Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos acudirá a los tribunales si no se hace frente al «desastre medioambiental» en la zona sur de la ciudad

- 30 septiembre, 2021 – 19:004 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, ha advertido de que ha decidido pasar "de la queja a la acción" y actuar "donde procede" para denunciar el "desastre medioambiental" en los alrededores del punto limpio de la ciudad.

En el turno de ruegos y preguntas del pleno celebrado este jueves, López ha pedido al equipo de Gobierno que emprenda acciones para solucionar el problema grave y preocupante.

En este sentido ha relatado que el vallado del punto limpio está roto en varias zonas, y que el estado de los alrededores, especialmente junto a la puerta oeste, presenta una gran acumulación de escombros, planchas de amianto, maderas, plásticos o tuberías de fibrocemento, entre otros elementos.

También se ha referido al antiguo vertedero clausurado, sin vallado y con gran cantidad de neumáticos, planchas de uralita que contienen amianto, botellas de gas butano, escombros, restos y vertidos. "La gestión municipal no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado gravemente", ha dicho el edil.

De otro lado, López ha rogado al equipo de Gobierno que aproveche la oportunidad que ofrecerá la próxima licitación de servicios para solucionar las graves deficiencias en la piscina e instalaciones públicas de la Dehesa Boyal.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.