Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP solicitará una comisión de investigación si no aparece una denuncia «perdida»

- 30 septiembre, 2021 – 19:0011 Comentarios

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Francisco Luna, ha advertido de que no quedará más remedio que solicitar una comisión de investigación para dilucidar el paradero de una denuncia ante la Policía Local sobre la que, asegura, se negado información a este grupo municipal.

Según ha relatado el edil en el turno de ruegos y preguntas del pleno celebrado este jueves, los hechos relativos a la denuncia acaecieron el 22 de enero de 2021, cuando se localizó a un coche con logotipo del Ayuntamiento aparcado en un rebaje de acceso para personas con discapacidad, por lo que se cursó denuncia ante la Policía Local.

Luna ha lamentado que, pese a que se ha solicitado en varias ocasiones el estado del expediente a través de varias vías, no se ha obtenido respuesta, por lo que ya "duda" de a dónde ha ido a parar esa denuncia, un hecho que, ha advertido, recuerda a pérdidas de expedientes de "tiempos pasados".

El alcalde, Adolfo Muñiz se ha comprometido a contestar por escrito a esta petición.

Por otra parte, el PP ha vuelto a rogar al equipo de Gobierno que se ponga en funcionamiento la rampa de acceso a las barriadas del Carmen y Las Mercedes.

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.