Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y Centro de Mayores promueven la buena salud entre las personas de edad

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y el Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ han conmemorado junto a los habitantes de edad en la localidad este 1 de octubre, la especial jornada del Día Internacional de las Personas Mayores.

Para ello se ha organizado una actividad desde las once y media de la mañana que ha redundado en el bienestar físico a través de sendas actividades de ejercitación, que han tenido lugar en el Jardín Municipal, junto al centro de día.

La concejala de Atención a Personas Mayores, Carmen Santos, ha agradecido a la directora del Centro de Mayores, Julia Campos López, el interés que está mostrando junto al Consejo de Mayores en dar la máxima normalidad al servicio.

También la edil ha agradecido a los monitores encargados de impartir estas sesiones hoy, consistentes en una masterclass híbrida de Body Combat y Zumba, José María Arévalo y Yolanda Molina, su participación.

Santos recalca que “para este Ayuntamiento la salud física y la destreza mental son una parte importante de nuestra labor, así como lo es también lo lúdico y por eso esperamos también ir retomando con precaución el resto de actividades”.

Indicar por último que desde la Concejalía se ha ofrecido a las personas participantes agua y zumos para reponer líquidos, fomentando así también la importancia de la hidratación en todo momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img