Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Denuncian una «imprudente» macrofiesta universitaria en Playa Park

- 1 octubre, 2021 – 11:4038 Comentarios

La Asociación Local de Hostelería de Ciudad Real ha lamentado las imágenes registradas en el transcurso de una macrofiesta universitaria celebrada este jueves en el complejo Playa Park de la capital, en las que aparecen cientos de jóvenes sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad. De hecho, la Policía Local ha levantado expediente al establecimiento.

En este sentido, la Asociación de Hostelería ha subrayado que tiene entre sus objetivos "velar por el respeto a la normativa que regula la actividad de toda la hostelería por parte de todos los hosteleros de la capital, siendo especialmente sensibles a las circunstancias que se vienen derivando de esta pandemia que, a pesar de haber minado la economía del colectivo, parece remitir finalmente".

El colectivo subraya que sigue siendo "especialmente riguroso" en el cumplimiento de toda la normativa al respecto y "prudente" a la hora de organizar su actividad, y que lo que se ha podido ver en los medios de comunicación y redes sociales sobre la celebración de la macrofiesta "dista mucho de lo que parece riguroso, razonable, prudente y seguro en estos tiempos de crisis sanitaria".

Así, la asociación confía en las administraciones competentes (Ayuntamiento y Junta de Comunidades) "y en la firmeza de estas a la hora de controlar y vigilar eventos multitudinarios como el celebrado este jueves, exigiendo el cumplimiento de la normativa aplicable, impidiendo que se vuelvan a producir hechos como los que hemos podido ver en los distintos medios de comunicación y redes sociales, como si nada hubiera pasado en estos últimos meses".

"La Asociación de Hostelería seguirá luchando para que la hostelería de Ciudad Real capital sea una hostelería responsable y de calidad", concluye.

Etiquetas: , ,

38 Comentarios »

  • Gila dice:

    Leña a las monas y a los monos

  • Charli dice:

    Pues que se de la policía también una vuelta por todas las discotecas del torreón (La antigua, ikebana…) Que en ninguna de ellas se respeta el aforo (no lo respetaban ni antes del covid) ni hay mascarillas ni nada.
    Esta muy mal la cervezada, pero los demás pub/discos lo hacen igual o peor.

  • Paola dice:

    Es una verguenza todos necesitan ganar dinero pero no de esta forma la terraza de ikebana y playa park pasaron el limite y creo que deberian hacer algo las autoridades

  • Amos Amos dice:

    Esta Asociación no le cuenta la verdad ni al médico. Si decís que no es rigurosa la información en Redes sociales porqué lanzais éste comunicado?, no será que estáis intentando evitar que de la actuación por parte del día de ayer de P.local no prospere la propuesta de clausura.

  • Alejandro dice:

    En Alemania no es obligatoria la mascarilla en interiores de discotecas ni restaurantes, ni en estos eventos que además son al aire libre. En Estadoa Unidos igual en ningún lado con Estadios a reventar como en Inglaterra,y en Italia lo mismo. Otra cosa es que aquí no se informe de nada ni se vea la realidad. Los chavales están vacunados la vida sigue y esto ya es una infección vírica.

    • Doroteo dice:

      Alejandro, no será amigo tuyo el que regenta Playa Park?
      Como mínimo que le clauseren el garito.
      Después comento que los otros hosteleros le » pica» el mogollón de jóvenes que en playa Park se concentraron.
      El hostelero Pablo que se aguante si meten todos en la misma saca porque todos van a «ganar dinero».
      Que se compre un terreno a las afueras de Ciudad Real y monte allí su negocio y atraiga a los niñatos/as como el listillo de Playa Park.
      A todos los hosteleros de los disco-pubs que hagan lo mismo, así los jóvenes se reparten entre todos y dejan el centro de la ciudad limpia de locales de borrachos.
      Y el Don Jamón lo mismo.

      • Alejand4o dice:

        No, soy un chaval vacunado y no entiendo por qué no hacemos vida normal como en Alemania, Italia, Estados Unidos, etc.
        En los bares del Torreón es igual o las terrazas la gente está sin máscarillas y sin distancia de seguridad alguna entre mesa y mesa. Hay que seguir adelante. De todas formas Ciudad Real no existe no ha salido en ningún informativo nacional.

  • farinatu dice:

    La condescendencia de las autoridades locales con las «cervezadas» del Playa Park, ya pasan de castaño oscuro.

  • Extraterrestre dice:

    Llega el ruido de la música hasta la carretera de Toledo,estas cosas no se deberían de permitir.Y no me refiero a la aglomeración de gente solamente, me refiero al ruido y molestias de otro tipo directa o indirectamente…

  • Alpino dice:

    En los tiempos del PP había y sucedían muchas cosas y muy malas, por eso llegaron los socialcomunistas, que como no eran suficientes, se aliaron con separatistas y filoterroristas y lo están arreglando todo.
    Primero de todo, los botellones, que de eso trata la noticia.
    Y luego, todo lo demás: el paro, la delincuencia, la inmigración ilegal, el déficit, la deuda, las pensiones, el IPC, Cataluña, los indultos, el acercamiento de los presos, la okupacion, la subida de la luz, la subida de impuestos, la exhumación de Franco, la memoria democrática, la eutanasia, el aborto de los menores sin autorización de los padres, la justicia, la educación, la reforma laboral, el ecologismo y el medio ambiente, los toros, el lenguaje inclusivo, las violaciones en manada… Vamos, todo, todito, todo.

  • Tío Paco dice:

    Filomena, Pandemia, Ola de calor, Subida de la Luz, del IPC, del Paro, Volcán…

    ¿ME VOLVEIS A LLEVAR AL VALLE?

    O sigo…

    Con lo bien que dejé yo España y Puertollano, había trabajo, los delincuentes a raya y se pagaba la vivienda en 10 años.

    Los jóvenes podían razonablemente divertirse.

    Con los progres ha llegado la intolerancia y el puritanismo.

    Compruébalo con la censura en este medio a la libertad de expresión.

    Estos progres son más franquistas que yo.

    • Hobbes troleado dice:

      Se te ha olvidado poner que hasta el 27 de septiembre de 1975, eras como la Covid, estuviste matando españoles sin posibilidad de acabar contigo, porque tenías de tu lado a los antivacunas.

      Y luego te convertiste en un virus menor que tiene vectores de contagio a modo de Abascales, olonas, monteros o smithes…

      Lo único bueno es que te extirpamos a modo de tumor y te tiramos al bidón de los desechos biológicos en mingomoreno.

  • daigual dice:

    Los primeros interesados en que no ocurran estas cosas deben ser los hosteleros. Debería presentarse como asociación en comisaría y poner una denuncia. Pero no lo harán ….

  • Juan Manuel dice:

    Es una vergüenza y al día de hoy no aprendemos ninguna lección. Lamentablemente tengo que decir que al paso que vamos con esta gentuza nos visita una 6 ola con fuerza de la cepa Delta o alguna peor y estas navidades nos vemos todos confinados sin poder disfrutar de nuestros seres queridos. Ellos mismo no la están buscando jugándose la vida y la de todos los demás

  • Fiestero dice:

    Yo fui y estoy vacunao. De qué os quejáis. Ahora va a resultar que ni vacunaos nos vamos a poder divertir.

  • Canano dice:

    Le llaman cervezada porque suena más suave que concentración de borrachos con su propio botellón previo pago de la entrada.

  • Alpino dice:

    No sé si es mi imaginación, ha sido un sueño o que estoy un poco chocho y voy perdiendo la memoria, pero creo recordar que había un comentario de Charles en el que decía: bueno, esto ya sucedía cuando estaba el PP…

    A lo que un servidor ha contestado algo así como:
    Cuando estaba el PP había y sucedían muchas cosas y todas muy malas, por eso llegaron los socialcomunistas, que como no eran suficientes, se aliaron con separatistas y filoterroristas, para solucionar los botellones, que de eso trata la noticia, y de paso todo lo demás: el paro, la deuda, el déficit, el IPC, cataluña, los indultos, el ecologismo y el medio ambiente, los toros, la eutanasia, la exhumación de Franco y la memoria democrática, el acercamiento de los presos, las violaciones en manada, la inmigración ilegal, los abortos de menores sin autorización de los padres, la eutanasia, la okupacion, la subida de la luz, el incremento de impuestos, la reforma laboral, la justicia, la educación, el lenguaje inclusivo, las pensiones… Vamos, todo, todito, todo.

    Por si acaso, lo vuelvo a poner, si me dejan, a ver cuánto dura, sin que lo vuelvan a borrar.

  • Ya está bien dice:

    La hubieran hecho los políticos y periodistas y no se hubiera enterado ni dios de que cuando se van de comilonas o canapés no se ponen mascarillas ni guardan distancias.

    Se cachondean de todos nosotros. Ya está bien de estigmatizar a la juventud. Tienen un futuro de mierda y encima queremos que se queden en casa.

    ¿No hay más de un 80 por cien de vacunados? Pues joder es que lo queréis todo como el perro del hortelano.

  • Extraterrestre dice:

    Que se diviertan del modo que quieran..Si eso puede llamarse diversión..pero el local debería se obligado a bajar el volumen,mínimo eso… porque uno quiera hacer negocio no tiene que consentirsele pisotear el descanso de todo un barrio…

  • Paker dice:

    Vamos a ver, el botellón dicen que está prohibido, vale , pero si le pagas 5 € a unos macarras que alquilan las instalaciones a unos cobijados del Ayto para pasar todo tipo de bebidas y algo más, tabaco,mi prima Mari etc, y ponerse como perros, nuestro desgobierno local lo autoriza, pero luego manda a los sabuesos para la foto y decir que esto es intolerable y no volverá a pasar, atentos a la próxima, hay alcaldesa vendida, lo que cuesta pillar carguito para jubilarse.

  • Paker dice:

    Ah, y lo de ikebana, el no blanco este llorón, con lo que se forro antes de la pandemia, lloro durante la misma porque el pobre no tenía recursos, y ahora exprime, un poco de observación, please.

  • Charles dice:

    Es necesario hacer hincapié en la importancia de respetar las normas ‘Covid-19’ por el bien de cada uno de nosotros y de los que nos rodean.
    Y es que la mejor diversión es la prevención…..

  • farinatu dice:

    Echaba de menos la apostilla habitual de Charles.

    Significar a mi anterior comentario que este “emprendedor” (me refiero al dueño de Playa Park, su negocio inicial) con la permisividad de las autoridades locales, la actual y las anteriores, haya multiplicado su negocio con los bares-cafeterías “El Portalón” que en Ciudad Real crecen como las setas (cuando llueve). Al final, terminara haciendo franquicias de los mismos.

    No tengo nada en contra de sus negocios en expansión, pero en lo referente al “Playa Park” y sus macro botellones, que incumplen la normativa… ¡ya está bien!

  • Puerto ya no dice:

    Ya no es por el covid,esta es la juventud que edtamos creando,solo quieren cachondeo,y pocas complicaciones,solo quieren derechos,pero obligaciones ni una,muchos padres estan hartos,igual que antes.Y en esta sociedad ya se hace una fiesta por cualquier cosa,España acoge las fiestas de todo el mundo mundial.

  • Saselandia dice:

    El botellón de casa prohibido, pero el botellón para las mafias hosteleras, via libre.
    Como apesta a chanchullo político y a prevaricación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.