Ciudad Real: Se incendia una furgoneta con maquinaria de construcción en la A-43

Bomberos del parque de Ciudad Real han actuado en la tarde de este viernes en la extinción del incendio declarado en una furgoneta cagada de material de construcción que circulaba por la autovía A-43. El suceso se ha registrado en el kilómetro 5 de esta vía, entre Carrión de Calatrava y Ciudad Real, en sentido a la capital, y el aviso se ha producido sobre las 16.30 horas.

Los tres ocupantes del vehículo han resultado ilesos, aunque la cabina de la furgoneta se ha calcinado en su totalidad. La maquinaria en la parte posterior también ha sido afectada. Se ha utilizado una bomba urbana pesada y los efectivos de bomberos han tenido que forzar la puerta de la parte posterior.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El jefe de parque que se a jubilado por desgracia dirigía poco el parque de bomberos porque de eso ya se encargaban los bomberos que tu felicitas y sobre todo el mesías Roldan te lo digo para que te enteres.

  2. Mientras esté Roldan respaldado por los suyos de comisiones obreras el jefe de parque que lo sustituya al anterior va a mandar poco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img