El Gobierno regional agradece al Cuerpo Nacional de Policía su trabajo para garantizar la seguridad y su especial dedicación durante la pandemia

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha destacado durante el acto de celebración de los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional “el papel del servicio policial en la sociedad y su trabajo para garantizar la seguridad” y que, sobre todo, se ha visto reflejado en los meses de pandemia “donde han demostrado que la sociedad castellano-manchega siempre podrá contar con su entrega”.

La representante del Gobierno de Emiliano García-Page en la provincia ha trasladado el profundo agradecimiento de la sociedad por la labor que vienen desarrollando tanto en el tiempo, cerca ya de 200 años, como en las formas, con las dosis justas de cercanía, profesionalidad y responsabilidad, por difíciles que sean las circunstancias.

Durante su intervención, Olmedo ha señalado que cada una de las personas que integran la Policía Nacional “son garantes de la seguridad en España”, lo que permite “generar un sentimiento de confianza y tranquilidad en la sociedad”. Además, “la seguridad es un elemento básico para que haya libertad y si hay libertad, hay democracia”.

La delegada de la Junta ha tenido palabras de reconocimiento para los policías condecorados, incidiendo en que detrás de cada medalla entregada «hay un desvelo, una preocupación de los familiares», recordando a las familias «preocupadas» pensando que cada policía «va a patrullar la calle, a defender los derechos y las libertades de todos arriesgando la vida».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img