Advertisement
Advertisement
Inicio » Argamasilla de Calatrava

La Guardia Civil investiga a una menor involucrada en un accidente de moto en Argamasilla de Calatrava

- 1 octubre, 2021 – 14:322 Comentarios

La Guardia Civil ha investigado a una menor de edad, conductora de una motocicleta, que sufrió un siniestro vial en el término municipal de Argamasilla de Calatrava en el que resultó con lesiones de carácter grave otro menor de edad, usuario de la misma motocicleta.

El siniestro se produjo sobre las 08:35 horas del día 24 del pasado mes de agosto, en un camino de servicio paralelo a la Autovía A-41 (Ciudad Real-Puertollano), a la altura del punto kilométrico 6’000, en el término municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), cuando la motocicleta que conducía la menor investigada se salió de la vía por el margen izquierdo y cayó en el cauce seco del río Tirteafuera, chocando  contra el talud terrizo del citado cauce.

Como consecuencia de dicho siniestro resultó con heridas de carácter grave tanto la propia conductora como otro menor que viajaba como ocupante de la misma motocicleta.

Además, se pudo comprobar que la menor ahora investigada, carecía de permiso o licencia de conducción por no haberla obtenido nunca, por lo que el pasado día 27 del actual, una vez recuperada parcialmente de sus lesiones, ha sido investigada como presunta autora de sendos delitos de lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación y por conducir un vehículo de motor careciendo de permiso o licencia de conducción por no haberla obtenido nunca.

Las diligencias serán entregadas en la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    No olvidemos que son responsables civiles solidarios, por el delito de conducción sin carnet sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducir cometido por el menor, los padres, tutores, acogedores y guardadores legales o de hecho, por los daños y perjuicios causados por los delitos contra la seguridad vial cometidos por los menores de edad…..

    • Andayqswvayanatomarxculo dice:

      Espero no sea eso verdad, y si lo es, que me expliquen los legisladores por qué no lo son cuando menores de edad cometen asesinatos, abusos….

      Lo que hace falta es cambiar leyes, y sobretodo, la vergonzosa ley del menor, que así nos va. Qué asco!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.