101 mayores de la Residencia de Argamasilla de Calatrava reciben la tercera dosis

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, este viernes por la mañana llegaba a la Residencia de Argamasilla de Calatrava la tercera dosis, de refuerzo ante la Covid-19, que fue inoculada entre usuarios del centro.

En concreto, la unidad de residencias de la Gerencia del SESCAM en Puertollano, se desplazaba al centro rabanero ubicado junto a Los Encinares para llevar a cabo una vacunación que ha alcanzado esta vez a 101 mayores.

A los profesionales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha apoyó el propio personal sanitario de la Residencia rabanera, cuyo director, David Morales, felicitó a unos y otros por la agilidad en la acción y el cariñoso trato ofrecido a las personas vacunadas.

“Desde esta dirección quiero destacar la lección de vida que nos están dando nuestros residentes ante esta terrible pandemia”, ha señalado Morales en referencia a la manera en que estas personas están trasladando también a la sociedad sus esperanzas.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava también se trasladaba un mensaje de optimismo, como así denotaban las palabras del concejal de Bienestar Social cuando, durante las actividades conmemorativas del 1 de octubre, supo de esta vacunación.

“La llegada de esta tercera dosis es motivo de muchísima alegría y de muchísima esperanza, que podamos volver a la normalidad”, reconociendo Sergio Gijón que los mayores “han sido quienes más han sufrido la pandemia, confinados y sin actividades”.

Por eso se congratulaba especialmente de “que hoy [por ayer] podamos estar hoy aquí en la Plaza del Ayuntamiento al aire libre, con alegría, en grupo, con actividades y, sobre todo, con la esperanza de la tercera dosis que ya está en Argamasilla de Calatrava”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img