Ciudad Real: Expedientados ocho locales de ocio nocturno por incumplir las medidas sanitarias

La Policía Local de Ciudad Real ha levantado en la madrugada de este domingo acta de denuncia a ocho establecimientos de ocio nocturno. Según ha informado el cuerpo, los clientes, siempre en gran número, se encontraban sin respetar las medidas sanitarias, que obligan al uso de la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Relacionados

20 COMENTARIOS

    • Qué va, libertad a lo Ayuso. Luego les pagamos los demás la UCI y arreglado.

      Ante todo, que cada español haga lo que le salga de los huevos. Si eso no es así, no es libertad….

      Señor llévame pronto.

      • A los ecologetas os vamos a pasar la factura de este invierno. Es hora de que asumais las consecuencias de vuestro fanatismo e ignorancia.

        • No hay problema. Trabajamos y ganamos dinero. Cuánto es?

          No hay nada como vivir de ti trabajo y no de robar en lo público.

        • Se entiende que seas de nunca Podemos es un potentado y llamas muertos de hambre a la clase obrera. Tú haces negocios con los políticos.

        • …lo digo yo, un supremacista que sé perfectamente lo que digo y lo que quiero, pim pam toma lacasitos.

        • farinatu dice:
          4 octubre, 2021 a las 01:07

          ja,ja,ja.

          Según mi apreciación, para terminar, te hubiera quedado mejor aquello de «Que paren el Mundo, que me quiero bajar»

          El comentario que aparece más abajo debería ir aquí, pero me equivoque al responder, sorry.

  1. Vaya hosteleros modelos que tenemos en la capi
    Entre:
    Los que permiten el botellón
    Los que no cumplen con las medidas sanitarias
    Los investigados por p.nacional x la redada que hubo en San Antón…

  2. Anda luego era la cervezada.. los hosteleros del torreon son los peores, se lleva haciendo desde hace tiempo esto de no ir con mascarilla en la discoteca.. La cervezada por lo menos es al aire libre , me rio yo del torreon

  3. A ver si se acaba ya la estupidez de la mascarilla y volvemos a la normalidad. Hay que dejar a los hosteleros trabajar con normalidad, los covihistericos que se queden en casa

  4. Tú antes, te medias la chorra en secreto con el metro de costurera que había en un cajón del aparador de tu casa. Porque tú antes, además de criterio, tenías un proyecto claro de vida…

    Tanto botellón y tanta hostia!

  5. ¿Solamente en el Torreón? Pasen por cualquier bar por las tardes y verán a adultos y no tanto que beben y gritan sin respetar a los que por respeto nos quitamos la mascarilla para tomar algo y luego nos la volvemos a colocar para hablar. A ver qué ocurre en los meses próximos con el frío. Tenemos claro que no pasaremos por bares ni restaurantes mientras continúe en vigor el virus y más con la variante Delta sumamente contagiosa y grave aunque estemos vacunados. A ver que dice el Consejero de Sanidad cuando comiencen a subir los contagios…imagino que pondrá paños fríos porque su puesto y su bolsillo claman dinerito.

    • Pues venga en casita mejor estas mas guapo. Abstenerse tarados mentales del Covid y dejarnos vivir al resto. Te digo lo que va a pasar, pues que la gente se constipara como toda la vida y tendrás malestar y toserás como ha pasado todos los putos inviernos de toda la puta vida.

  6. Al que suscribe, este tipo de denuncias le suenan a cachondeo.

    ¿Cuántas denuncias han formulado las Fuerzas de seguridad por incumplir las normas sanitarias Covid y cuántas han sido sancionadas por la autoridad competente?

    ¡Casi ninguna! Según mi opinión, esto roza la prevaricación.

  7. Joder,no se por que se sancionan,si los pobrecillos son todos muy responsables igual que los de Puertollano,si cumplen todas las normas,ademas no se cuando pagan las multas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img