Alfredo Sánchez Rodríguez publica el poemario ‘Territorios’ en la BAM

‘Territorios’, de Alfredo Sánchez Rodríguez, es la travesía personal del amante en dos ámbitos físicos distintos, condicionados por la presencia y la ausencia de la amada, y un ámbito interior único y reflexivo sobre el destino, la memoria y la naturaleza del hombre, del poeta, siendo el mar escenario, excusa, paisaje y metáfora – y objeto también – de vocación de amor, de asombro, presagio y veneración, de donde se viene y se va y se vuelve.

La amada, el mar y el amante son convocados en la mirada del poeta como epítome, sublimidad del espíritu, liberación y pregunta, y confluyen e interaccionan en su objetivo de amor, trascendencia y palabra.

El poemario ‘Territorios’ ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM) en la colección de poesía Ojo de Pez y prologado por Federico Gallego Ripoll.

Alfredo Sánchez es natural de Castellar de Santiago. Pertenece al Grupo Literario Guadiana, de cuya revista de creación literaria, Manxa, es coordinador, y a la Asociación de Escritores de Castilla La Mancha.  Ha publicado cuatro libros más de verso y una veintena de libros colectivos, también de poesía.

Además, cultiva su faceta de cantautor con la misma pasión que escribe, y participa activamente en tertulias literarias, presentaciones de libros y recitales poéticos y musicales.

Sus trabajos han obtenido el reconocimiento en numerosos premios literarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img