La Junta aprobará esta semana 28 millones para el Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano y 32 para Dependencia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Consejo de Gobierno de la presente semana va aprobar dos inversiones, una de 28 millones de euros para el desarrollo del Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano, y otra de 32 para avanzar en la Ley de Dependencia a lo largo de toda la Comunidad Autónoma.

Así lo ha adelantado el titular del Ejecutivo regional durante el acto inaugural de una nueva empresa en Cabanillas del Campo, donde ha dicho al respecto de la primera inversión que va a ser «determinante» para la ciudad minera.

«Es importante saber que en Puertollano ponemos un pie definitivo en una economía que es potente hoy, pero que va a pitar mucho mañana. Hemos perdido trenes, pero ahora los estamos ganando», ha celebrado.

En cuanto a los 32 millones de euros para la gestión de la Ley de la Dependencia, ha defendido que la región «no nos escondemos, queremos crear empleo y riqueza para tener unos buenos servicios públicos y redistribuir. La mayor igualación de renta de este país no está en el bolsillo o en una nómina», ha indicado.

García-Page ha aprovechado para poner en valor cómo su Gobierno ha inyectado «dos veces y media más» ayuda al sector empresarial en tiempo de COVID. «Aquí se están dando las circunstancias para que esto sea una región de éxito y vayamos ganando terreno a otras comunidades que han ido por delante históricamente», ha exhibido.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Joderrrrr ; o son mucho, 28 millones para…misterio. O los 32 millones para la gestión de la ley de la dependencia de toda la comunidad son una puta mierda. Algo falla. Eso del centro nacional del hidrogeno suena raro.No será: como aquello que en su día se llamaba FUNDACIÓN VIRTUS???? DONDE ESTAN LOS DINEROS??? Y la VIRTUS???‍♂️

  2. Dinero para lo absolutamente necesario no hay. No se debe subvencionar a empresas son los favores de las futuras puertas giratorias. Ya sabemos cómo funciona todo esto. A los españoles con necesidades se les da una mierda, eso sí los menas 800 pavos mensuales y residencia y comida gratis.

    Mierda de régimen.

  3. Page continúa viviendo burras viejas y cojas para Muertollano 28 para crear cienes y cienes puestos de trabajo y 32 para continuar subvencionando la miseria para asegurase el voto.
    !Que tío más grande es Vd. D. Emiliano.!!

  4. Cuanto dinero tirado al pozo sin fondo del centro de hidrógeno, para cuando los resultados de su pobres y paupérrima investigaciones.

  5. LADRONES DEL HIDROGENO!!!!!! Mucho morro, mucha geta. Da lo mismo, se repartirán los 28 millones y dentro de poco no se acuerda nadie. Pero eso del centro nacional del hidrogeno, que coño es? Se les ve venir…fondos europeos subvenciones; a robar y,cuando
    se acabe el dinero… no preocuparse que ya llegara mas. Con la experiencia que tenemos en el pueblo del LADRONICIO descarado:SILICIO,SOLARIA,ELCOGAS ETC. Teniamos que coger a los ladrones y echarlos al pozo Elorza. Ojalá y fuese verdad que gastan el dinero en investigación y demás. Lo que no se entiende es, como los europeos estos lo consienten. Iran a medias?

    • Por cierto, no olvidemos que la Sra. Cospedal ganó el premio ‘Gente sin alma’ por su “insensibilidad y ensañamiento” contra la Ley de Dependencia……

      • Charles dice:
        2 abril, 2019 a las 18:06

        Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
        Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

        https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

        Según Charles hubo más muertos en tiempos de Cospedal que muertos oficiales en toda España reconoce su gobierno en la pandemia.

  6. Los 28 millones,que se repartirán esos pobrecitos; habría que juntarlos con los otros 32 millones y, que la ley de dependencia llegase a todo el que lo necesite de verdad. Lo del hidrogeno verde es una excusa para gastar un poquito, por el que dirán…todo lo demás a repartir. En este pueblo no es el primer negóciete que se monta de la misma manera; ya llevamos unos pocos…al final no tenemos nada. El dinero desaparecido; por cierto mucho dinero y, el PUEBLO UNA MIERDA!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img