La visita sorpresa de la poderosa Ana Botín a Puertollano

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, efectuó el pasado viernes una visita sorpresa a Puertollano para conocer la sucursal del Paseo de San Gregorio. La propia Botín ha relatado en las redes sociales sus impresiones de la ciudad minera, de la que ha dicho que es «superagradable, con un parque genial».

La banquera también se trasladó al polígono La Nava, donde visitó las instalaciones de «Animal by Products», la planta de reciclaje de grasa de origen animal y pudo comer en El Mesto unas anchoas «que no tienen nada que envidiar a las mejores de Cantabria y un aceite de oliva propio que está considerado uno de los mejores del mundo».

«El Mesto es un ejemplo de recuperación porque, tras la pandemia, tienen ya cerrados 47 eventos. Ese mismo espíritu de superación es con el que Ángel, Javier, Sonia y todo el equipo de Santander España, con Antonio Simões a la cabeza, están transformando el banco. Enhorabuena a todos», concluye su mensaje en las redes.

Relacionados

10 COMENTARIOS

      • Miedo me da visitas como las de Personajes como está Sra., que está dejando el Banco que preside cada vez con menos empleados y el trabajo lo tienen que hacer por Internet los clientes que tienen allí su dinero, para así hacerse más millonaria de lo que es.

        Y me da pena que nuestro flamante Alcalde no la haya acompañado gentilmente a echar un traguito de agua Agria en una de esos jarrillos tan originales y aparentes que tenemos para tal menester.

        Seguro estoy, que a la anterior Edil, «la Niña de los flaxes» y ahora Ministra, no hubiera dejado pasar esta oportunidad para hacerse una fotografía para ponerla en el Museo Cristina García Rodero, e inmortalizar tan importante visita.

    • Coño.. pues del Santander!! ¿de quién van a ser las mesas?. Conocido es por tod@s que esta entidad se caracteriza por tener siempre sus mesas y sus sillas exteriores para cerrar hipotecas, abrir cuentas, echar unas cañas..etc.. aaayy.. Anita, Anita….

  1. Cuando haya llegado a la sucursal del paseo habrá tenido que pedir número? Le habrán dado la cita? Habrá tenido que esperar para que la atendiesen? Yo la verdad me daba algo de su propia medicina la tenía desde las 8 hasta las 14 sin que te atendiesen ya veríamos a ver. Y luego para colmo se la llevan a comer a un buen restaurante. Es que no hay más restaurantes en este pueblo.

  2. La Vampira reina , entre sus vampiritos obreros, perece que la estoy viendo:”Escucharme vampiritos míos tenéis que robar más a nuestros indefensos clientes, chuparles hasta la última gota de euros de sus humildes cuentas”.

    • Tal cual es, sobre todo a través de la Opción 45 del Sistema General de Operaciones de su entidad usurera, bueno, y de Blackrock, si no le han cambiado el nombre ya. Lo digo porque conozco bien el asunto que no presunto

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img