Ricardo Calzado: “Los datos de desempleo del mes de septiembre son positivos esperanzadores y baten récord de afiliación de toda la serie histórica”

El secretario de Empleo de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, Ricardo Calzado, resalta el descenso del paro en el mes de septiembre en todos los niveles, con unos datos que son positivos, esperanzadores y baten récord de afiliación de toda la serie histórica”.

Para Calzado, las cifras de desempleo del mes de septiembre, con 76.000 personas menos desempleadas a nivel nacional de las cuales, 10.000 han sido en Castilla La Mancha y 3.250 en la provincia de Ciudad Real, “nos dan alas para seguir trabajando en la línea que el Partido Socialista Obrero Español ha organizado para superar las crisis a las que nos hemos enfrentado los últimos 10 años y cuya superación ya está en camino”.

Para nosotros los socialistas, afirma el secretario, “las cifras de desempleo conocidas hoy permiten albergar esperanzas, muchas, y pone de manifiesto que el camino es el correcto”. Un camino, añade Calzado “que nos permite tener cifras históricas de desempleo en la provincia de Ciudad Real y nos anima a continuar”.

Así mismo, considera Calzado que “la puesta en valor de las políticas públicas del Partido Socialista tanto en el fomento y en la contratación a nivel privado, como en el fomento y la contratación a nivel público para mejorar los servicios Educación Sanidad y Bienestar Social, han fomentado que estás cifras sean posibles”

“Las políticas puestas en marcha como ERTES, ceses de actividad o la cobertura de desempleo, hacen que este país vaya hacia adelante, que esta provincia crezca y que Castilla La Mancha haya superado dos crisis, la de Cospedal y la del Covid-19” subrayaba.

Para el PSOE “es fundamental que la gente encuentre un empleo digno y en ello hemos puesto todas las políticas para que así ocurra” concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img