Academia de Peluquería CorBell, nueva iniciativa empresarial en Alcázar

Javier Ortega, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha asistido a la inauguración de la Academia de Peluquería CorBell, donde ha destacado la bajada del paro en la ciudad durante el pasado mes de septiembre en 100 personas, con lo que la cifra total de desempleados se sitúa en 2.110 desempleados.

Academia de Peluquería CorBell es una nueva iniciativa empresarial de Rafael López Muñoz, que ya cuenta con centros de belleza y peluquería en esta ciudad, Campo de Criptana y Torrejón de Ardoz (Madrid). Ahora comienza una nueva andadura con un centro de formación situado en Avenida de Cervera, 81 “donde ofrecemos la posibilidad de aprender un oficio, el de peluquería, y ganarse la vida dignamente”, afirmaba López Muñoz. El proyecto además contempla la creación de una bolsa de trabajo para poner en contacto al empleador y al demandante de empleo.

La academia cuenta con unas instalaciones preparadas para impartir clases teóricas y prácticas y un equipo de profesionales con experiencia en el sector. La formación va desde clases de reciclaje en corte o color para profesionales con una duración de tres meses, hasta cursos de Auxiliar de Peluquería en doce meses o de Oficial de Peluquería con una duración de veinticuatro meses.

Javier Ortega felicitó a Rafael López Muñoz por esta nueva iniciativa empresarial después de que el pasado mes de abril abriera un establecimiento de venta de productos de belleza. Una nueva oferta formativa y comercial que se suma a la apertura recientemente de nuevos negocios  que vienen a demostrar que “Alcázar es una ciudad viva y dinámica”, afirmaba Ortega.

Alcázar de San Juan es cabecera de comarca, una ciudad de servicios con un importante sector comercial, apuntaba Ortega, “una ciudad de oportunidades para los empresarios que contribuyen a crear empleo y a reducir las cifras del paro en nuestra ciudad”. En este sentido informó que los últimos datos del desempleo correspondientes al mes de septiembre, registraron un descenso de 100 personas con respecto al mes anterior, con lo que la cifra total de desempleados en Alcázar de San Juan es de 2.110 personas desempleadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img