Antonio Núñez cabezas representa al Club Natación Puertollano en el Oceanman 10K de Benidorm

Más de 600 nadadores de una treintena de nacionalidades participaron el domingo en la ‘Oceanman’, prueba internacional en aguas abiertas disputada en la bahía Benidorm y que se desarrolló en tres modalidades distintas cubriendo las distancias de 10, 5’5 y 1,5 kilómetros.

Antonio Núñez cabezas representa al Club Natación Puertollano en el Oceanman 10K de Benidorm. A las 08.00 horas el nadador tomó la salida desde la playa del Mal Pas, para enfrentarse a la prueba más exigente (10k) y a un mar que había amanecido revuelto, y así alcanzar la  isla de la ciudad, la cual tuvo que rodear por completo antes de regresar al punto de partida, algo para lo que Antonio invirtió un tiempo de 3h 35 minutos y consiguiendo así un más que meritorio 7° puesto en la clasificación de su categoría, lo que le lleva a clasificarse para la gran final Oceanman que se disputará en Egipto el 4 de Diciembre.

Tras su paso por Benidorm, la ‘Oceanman’ pone ahora rumbo a Rusia, Turquía y Chipre, Tailandia y  Méjico; lugares donde se disputarán las últimas pruebas de la competición, antes de la gran final en Egipto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img