Ciudad Real: Testigo del presunto asesinato de Los Rosales afirma haber visto al acusado clavándole las tijeras al fallecido

Uno de los testigos directos del presunto asesinato del barrio de Los Rosales de Ciudad Real, producido el 29 de enero de 2020, asegura haber visto al acusado, F.P.S.H.A, clavándole las tijeras al fallecido, I.A.G.G.

Así lo ha detallado el segundo testigo llamado a la sala, vecino de la víctima y del acusado, durante la segunda sesión del juicio que ha comenzado este lunes y que finalizará este viernes.

El testigo ha relatado que llegó al lugar de los hechos, la calle Arrayanes, con su coche cuando se quedó «despavorido». «Cuando vi la escena entré en pánico, frené y fui corriendo a preguntarle al acusado qué había hecho», ha dicho, añadiendo que F.P.S.H.A. le contestó que «la víctima empezó a pegarle».

Asimismo, ha continuado su declaración diciendo que, seguidamente, el acusado se retiró y se metió en su casa.

«IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA CON VIDA»

Los testigos llamados a la sala, 9 policías y 3 vecinos del fallecido y el acusado, han coincidido en que en el lugar de los hechos «había mucha sangre».

Este segundo testigo ha asegurado que «con la sangre que había, era imposible que estuviera con vida» y que vio al fallecido desplomarse tras el ataque. «Creo que en ese momento no tenía vida, lo vi con las manos agarrotadas, era un cuerpo sin vida, en mi vida he visto algo parecido, algo así te deja marcado», ha concluido.

La primera testigo en declarar ha asegurado que paseaba a su perro cuando vio al acusado «acercarse muy despacio» hacia el fallecido, les vio discutir y al acusado «propinándole un golpe por la espalda a la víctima».

«LES DIJE QUE NO PODÍAN SEGUIR ASÍ»

Según ha contado, la testigo entró en su casa, en el garaje a cepillar al perro, y escuchó «tres gritos desgarradores de la víctima», seguidos de un golpe seco, momento en el que salió a la calle y vio a I.A.G.G. tumbado y con los ojos abiertos».

Seguidamente, el tercer testigo ha declarado que cuando llegó, la víctima estaba tumbada en el suelo y que no tenía pulso. «Miré al acusado y le pregunté qué había hecho», ha dicho añadiendo que vio cómo llamaba a su madre para decirle que había matado a su vecina y que llamara a la notaria.

La Fiscalía pide 20 años de prisión para el acusado por un delito de asesinato, las dos acusaciones particulares solicitan, también por asesinato, entre 20 y 30 años de cárcel, mientras que la defensa pide la libre absolución de su cliente.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. No, no me lo puedo creer, no puede ser culpable, es español. Seguro que no hay un peligroso inmigrante implicado por ahí? Los testigos no han visto a alguien no español por ahí? Pues seguramente le habrá poseído el espíritu de un mena o algo. Sí no es que me explota la cabeza

    • Torpe intentando deformar la realidad. Mira las estadísticas de delitos y nos cuentas.

      Si ya tenemos bastante con la delincuencia autoctona para tener que aguantar la delincuencia de medio mundo.

      Pero nada, a ver si te toca un día de disfrutar lo inmigrado, pero viviendo en tu buena zona y pagando tus papis la fiesta eso no va a ocurrir.

      • Qué gracioso el tonto este, refiriéndose a estadísticas que no ha visto en su vida y que si las viese le dirían lo contrario a lo que cree. Campeón mundial en deporte nacional, ignorancia suprema y cuñadismo extremo.

        • Me parece que el cuñado eres tú, con una simple vista general de las noticias de prensa, incluso intentando ocultar la nacionalidad, mira quienes son los que cometen más delitos.

          Que bien, en tu mundo de piruleta.

  2. Va siendo hora de que el acusado abandone la versión de que las heridas se las hizo el fallecido a sí mismo y empiece a desarrollar otra tan manida como la de que oía unas voces que le obligaron a hacerlo..

  3. Esta claro que miente y la versión de que se lo hizo solo la víctima no se sostiene, encima el abogado pide la libre absolución, vaya táctica de defensa, me parecen pocos 20 o 30 años, esta gente debería estar en la cárcel hasta la muerte, matar sale barato en este país.

  4. El primer estado de alarma fue declarado inconstitucional,

    el segundo estado de alarma fue declarado inconstitucional y

    el cierre del Congreso también ha sido declarado inconstitucional.

    SOIS UNOS CRETINOS SANTOS Y EUSEBIO.

    ME MEO ENCIMA de vuestro periodismo de mierda

  5. Y es que existe una delgada línea entre un altercado y la legítima defensa, y ésta radica en el propósito o finalidad de cada una…… 

    • Venga Charles, tú a lo tuyo, es decir a pelotear y a mentir aquí todo lo que puedes y más…
      Altercado y legítima defensa no tienen nada que ver… Se nota que no tienes ni puta idea de derecho penal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img