El Auditorio de Puertollano pondrá a la venta desde el 13 de octubre las entradas de “En tierra extraña” de Diana Navarro

Las entradas para el espectáculo “En tierra extraña”, que Diana Navarro ofrecerá el 6 de noviembre en el Auditorio Municipal de Puertollano saldrán a la venta el 13 de octubre desde las once de la mañana al precio de diez euros en globalentradas.com y en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

Una puesta en escena que se estrena en Puertollano gracias al convenio entre Repsol y el Ayuntamiento y que forma parte de la programación de otoño del Auditorio.

“En tierra extraña” cuenta con un reparto formado porDiana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Narra el encuentro entre Concha Piquer y Federico García Lorca, como Rafael de León como testigo, al que trata de avisar de los tiempos difíciles que se avecinan y la necesidad de su salida a un lugar seguro como Méjico. El poeta no tiene claro su huida y de alejarse de la que es su patria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img