La ministra de Transportes solo transmite «tranquilidad» al alcalde de Puertollano sobre el futuro de la A-43

El Ministerio de Transportes sigue con su actitud de mutismo tras conocerse que la Dirección General de Carreteras opta por aparcar, de momento, el proyecto de autovía A-43 Mérida -Ciudad Real. En un encuentro mantenido este martes con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha repetido el mensaje que indirectamente le ha hecho llegar el Gobierno a los responsables locales y autonómicos: «tranquilidad».

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha viajado este martes hasta Sevilla con motivo del III Foro Global de Gobiernos Locales Ciudades Sostenibles, que se celebra en la capital hispalense bajo el título ‘La Agenda 2030 y el Green Deal en la recuperación “ecosocial” de las ciudades”.

El objetivo del foro es dialogar sobre soluciones tecnológicas y digitales, infraestructuras sostenibles, cambio climático, igualdad e inclusión social. Además, este año se da la oportunidad de celebrarlo en paralelo con el “I Foro Urbano de España” del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, del Gobierno de España, concebido como el espacio abierto y permanente más importante del país sobre desarrollo urbano sostenible.

Además de su asistencia a diversas ponencias, Muñiz ha tenido la oportunidad de intercambiar proyectos y experiencias con otros alcaldes y entrevistarse con representantes de las distintas administraciones, según ha informado el consistorio en una nota. Así, entre otras personalidades, ha podido saludar a la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y conversar con ella acerca de las infraestructuras que afectan a Puertollano, sobre cuya planificación y futuro la ministra le ha transmitido «tranquilidad».

También ha podido conversar con dirigentes de la administración local como el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el exalcalde de Barcelona, Joan Clos, o el actual alcalde de Soria, Carlos Martínez.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Bla, bla, bla, y bla, en consecuencia, nada. Mucha reunión, viajes, dietas, tan solo para aparentar y figurar.
    Ni autovía ni hospital. Lo de siempre.

  2. Dejar los politicos de reiros de la gente,llevan mas de 20 años con lo de la autovia,a ver si se dedican a algo de provecho en la vida alguna vez,como decian antes los padres.Que mentira es la politica,ellos si que son ni nis.

    • Ya lo comenté en su día, este hombre tiene una sonrisa mu falsa.

      Ahora me lo borraras charles como la otra vez…

      Y de la autovía pues eso, sí antes era na, ahora el doble, na de na.
      Por desgracia.

  3. Que esperaba este puesto a dedo?.
    Donde impera el si bwuana, el bajarse los pantalones y el no pintar para nada, pues eso una o dos tazas de tila.
    Ah, pero no os olvidéis de apoyar las reivindicaciones catalanas y etarras porque a esos,
    Si a esos hay que darles lo que pidan.

  4. Si la ministra no es capaz ni de controlar una simple huelga de Renfe dejando que los sinverguezas de los conductores hagan lo que les de la gana.

  5. El primer estado de alarma fue declarado inconstitucional,

    el segundo estado de alarma fue declarado inconstitucional y

    el cierre del Congreso también ha sido declarado inconstitucional.

    SOIS UNOS CRETINOS SANTOS Y EUSEBIO.

    ME MEO ENCIMA de vuestro periodismo de mierda

  6. Si imaginan que hicieran la autovía, la variante norte, el hospital, la reforma de los juzgados, la comisaría de policía, el nuevo paseo de San Gregorio, el boulevard de la calle ancha, el soterramiento de las vías del ave… Y con las elecciones a la vuelta de la esquina, que iban a prometer entonces?
    Así, que nada. Tranquilidad, que dice la ministra, y buenos alimentos, que añado yo.

  7. Alcalde a dedo,ordenado por Toledo,sonrisa de satisfacción sabiendo que haga lo que haga le cae la nomina,no se le puede pedir más a un títere, y si no en las próximas elecciones acordaros cuando haya subido de escalafón o se vaya por cuestiones personales y nos traigan a otra estrella sumisa de Toledo, viva paje y sus esclavos políticos

    • Pues mira espécimen, seguro serás un espécimen sin definir, pero lo que si tienes claro es la «paguilla» esa, no? (1)

      Bien, respecto a lo que vomitas en el sentido «para que la leéis», tengo que contestarte, POR QUE NOS SALE DE LOS COJONES, alguna duda?. España es democrática, tanto que recogemos a cualquier piojoso. (2)

      Por otro lado, «No amargaros la vida», ja ja ja ja, pensaba que había luz en el pueblo, pero viendo el talante,,, hay poco, son ustedes piojosos, lo que no viven, los que no aceptais que os aplastaran en su día.

      Venga, no pierdo más tiempo con un aborto social. Saludos y suerte, que te faltará.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img