Inicio » Puertollano

Puertollano: Un helicóptero de Urgencias, obligado a aterrizar junto al pabellón deportivo para atender a un enfermo

- 5 octubre, 2021 – 17:358 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha sido requerida este martes para garantizar la seguridad en el perímetro de la explanada junto al pabellón Antonio Rivilla, en la calle Malagón, durante el aterrizaje y despegue de un helicóptero medicalizado para el traslado de un enfermo, según ha informado el cuerpo en las redes sociales.

No es la primera vez que estas aeronaves utilizan el lugar para sus aterrizajes, sobre todo cuando no está operativo el helipuerto del hospital Santa Bárbara para el manejo de pacientes

.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que Castilla La Mancha cuenta con la red de helipuertos y helisuperficies de emergencias sanitarias más amplia de toda Europa, integrada por un total de 216 puntos de toma distribuidos por toda la Comunidad Autónoma, a los que hay que sumar 17 aeródromos y los helipuertos forestales de uso conjunto con los sanitarios. Un total de 233 helipuertos (50 en la provincia de Ciudad Real)……

    • yosua dice:

      Y es que yo también tengo una helisuperficie en la terraza de mi ático y un helipuerto en mi calle.
      Hay que reconocer que algo de imaginación tienes, anda callate y no digas más gilipolleces.

    • Cacao Maravillao dice:

      Charles, se te olvida, también tenemos un aeropuerto a estrenar, únicamente tiene un rodaje de la saga Torrente y que actualmente es un aparcamiento para aviones.

      También hay que recordar que el hospital está dotado de un helipuerto, el cual debe de estar inoperativo… No se sabe porque, lo mismo es por las obras del nuevo hospital.

  • PJTA dice:

    Na, Charles, si tenemos un helipuerto en cada casa. Estamos de lujo. Y luego se quejan. Los «licóteros», ya los conpraremos.., ¡mañaaanaaaa!

  • Lola dice:

    Magnifica labor la que realizan los Servicios de Emergencia.
    Nos hace sentirnos más seguros en cualquier parte.

  • Castigador dice:

    Vamos a ver, solo una aclaración para los lumbreras del PSOE.que tiran nuestro dinero a la basura.

    Un helipuerto en la parte superior de un Hospital que está en ruinas, no puede ser operativo nunca por motivos tan elementales y obvios que hasta siento vergüenza ajena decirlos.

    Miedo me da que algún día hicieran el hospital que llevan prometiendo más de veinte años, pero que nunca harán, pues sí lo hubieran hecho entonces seguro que ya estaría en peores condiciones que el que tenemos y que tiene cincuenta.

    • Puerto dice:

      Ahí si llevan los billetes a espuertas, fíjese usted, en los presupuestos del año que viene, cuentan con 25,000 millones de euros de la UE.!!! Cuidado!!! De traca, ahora imagine si cortan ese «chorrillo» de billetes. Este país con esta gentuza ( con respeto siempre), está abocado por tercera vez, a la ruina absoluta en tiempo y forma. Hala, a correr.

  • Niledi dice:

    Unos tantos y otros tan poco..hacen 4 meses tuvimos un accidente .un coche invadió nuestro carril nos dió tres vueltas de trompo.nos arrancó una rueda de atrás y volcamos..llamaron más de seis veces a la ambulancia de Puertollano y nunca apareció la ambulancia ni elipcoteros.nos trajo al hospital la guardia civil de atestado.
    A eso le llamo unos tanto y otros tan poco!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.