El actor Miguel Rellán apadrinará un curso de interpretación para cine y televisión en Puertollano

El actor  Julián Candón , que ha participado en películas como La isla mínima ganadora de 10 premios Goya  o en series como Mar de Plástico, Acacias 38 o La Peste, y como director en numerosos cortometrajes  impartirá en Puertollano un Curso de interpretación para futuros actores y actrices. 

El curso,  de plazas limitadas  estará apadrinado por el actor Miguel Rellán y  tendrá lugar a partir del mes  de noviembre.  Para inscribirse en el curso de actor/actriz será necesario tener cumplidos los 16 años, sin límite de edad  y  tener  vocación o interés por trabajar delante de una cámara.

 El curso de interpretación para cine  y televisión estará adaptado al perfil de cada alumno y organizado con diferentes talleres con los que  desarrollar el potencial interpretativo de cada alumno, de tal manera que  se comenzará  a trabajar con personajes que encajen con el perfil de cada uno  para, progresivamente  ir avanzando  con las herramientas necesarias  hacia  personajes que se alejen del estereotipo de cada individuo, con el fin de ganar riqueza en la interpretación para desenvolverse con seguridad en medios audiovisuales. 

El curso, en el que se aprenderán técnicas de actuación en cámara, voz, movimiento y otros aspectos específicos del cine para ser actor o actriz, está organizado por la empresa “Santa Ana Films” de Puertollano.

Los ejercicios serán grabados con material profesional.  El curso terminará con el rodaje de un cortometraje especialmente dirigido a un importante festival a nivel nacional. El montaje final podrá visualizarse en los Multicines Ortega de Puertollano en el marco del evento denominado “LA MAÑANA MÁS CORTA” que organiza anualmente la productora, “SANTA ANA FILMS, S.L.”.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá todas las secuencias grabadas durante el curso más una escena montada y sonorizada del cortometraje rodado así como un set de cinco fotografías, esto es, todo el material necesario para afrontar con plenas garantías un casting con el que  obtener un papel en un cortometraje, largometraje o serie de televisión, y ayudarle así  a abrirle una puerta en el mercado laboral.

El actor Miguel Rellán será el  padrino de esta iniciativa  que  persigue  dar una oportunidad  laboral y  cumplir los sueños de muchas personas que quieran explorar en el mundo de la interpretación cinematográfica.

El conocido y reconocido actor  Miguel Rellán,  obtuvo un Premio Goya a Mejor Actor de Reparto por “Tata mía” en 1986, y ha intervenido en películas como El Crack y El Crack II de José Luis Garci, El bosque animado y Amanece, que no es poco de José Luis Cuerda, o El perro del hortelano de Pilar Miró. En los próximos días estará en Puertollano participando de la presentación de este proyecto.

 Las personas interesadas  para inscribirse en el curso u obtener más información deben informarse enviando un email a cursos@santaanafilms.com o llamando al teléfono nº 644 048 158.

 En esta iniciativa colaboran  Club Recreativo REPSOL, COPE Puertollano, Multicines Ortega, Hostal-Restaurante Casto “El Rubio”, Chocolat y Todocopi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img