Valdepeñas acogerá el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino y Masculino

El Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas acogerá el próximo día 12 de octubre el Trofeo Diputación Fútbol Sala Femenino y Masculino, a las 11:00 horas y 13:00 horas, respectivamente. Un evento que enfrentará al Almagro FSF y Salesianos Puertollano, en la categoría femenina y al Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos el Hidalgo, en la masculina.

Un acontecimiento deportivo que ha sido presentado esta mañana en el Palacio de la Diputación en una comparecencia en la que han intervenido el vicepresidente de la institución provincial, David Triguero, junto a los presidentes de los clubes.

Triguero destacaba cómo el próximo martes, 12 de octubre va a ser un día muy especial, al contar con dos clubes de primera división, que después de mucho trabajo y esfuerzo han conseguido llegar a la máxima categoría, junto a dos clubes femeninos en categoría plata que también aspiran a la victoria.

El vicepresidente subrayaba cómo con estos trofeos se quiere proyectar y visibilizar a los clubes deportivos, y en concreto a los de fútbol sala, además de colaborar con ellos de cara a la pretemporada para que puedan hacer un rodaje previo.

Triguero agradecía a los clubes y sus jugadores el trabajo que realizan en la labor de promoción de la práctica deportiva, destacando la visibilidad que hacen de nuestras ciudades, además de nuestro patrimonio y nuestra tierra.

Los presidentes de los clubes agradecían el respaldo de la Diputación y la celebración de este torneo, que va a enfrentar a cuatro de los grandes equipos de la provincia, además de animar a la afición a seguir el partido y disfrutar del mejor escaparate.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img