ARQUICMA felicita a Miguel V. Carrión Chico por su investidura como caballero de la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste

Los días 1 y 2 de octubre la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste  ha celebrado sus actos programados que finalizaron el 2 de octubre con la Investidura de los nuevos Caballeros, Damas y Jeromines en el Monasterio de Yuste y la cena de gala posterior, en honor de los investidos, celebrada al aire libre en los jardines del Parador Nacional Carlos V de Jarandilla de la Vera.

La ceremonia religiosa de la investidura fue oficiada por el dean de la Catedral de Plasencia y a su finalización el Presidente y JD de la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste fueron nombrando uno a uno a los Caballeros, Damas y Jeromines para ser investidos y realizar la entrega del correspondiente titulo.

En la investidura al aspirante a caballero le acompañaban los padrinos que le habían propuesto.

El compañero de ARQUICMA Miguel V. Carrión Chico tuvo como padrinos a Juan Mejica, Juan Corcobado y Antonio Luis Gómez Aller.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pero que co.. nos importa? Esto es uns noticia como para publicarla? Que asco de gacetilla, publican ya cualquier cosa, solo les interesa rellenar columnas con tonterías.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img