Ortega Smith asegura que la nueva ley de vivienda anunciada por Sánchez es «humo y demagogia»

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha dicho que las propuestas en materia de vivienda del Gobierno, que incluye la creación de un bono joven, son «humo y demagogia» y ha aprovechado para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, alegando que «es el presidente de la mentira en España».

Así lo ha manifestado, a preguntas de medios, este jueves en la Plaza Mayor de Ciudad Real tras visitar el Palacio de la Marina de Viso del Marqués donde ha hecho un homenaje a Álvaro de Bazán como líder de la victoria de la batalla de Lepanto, de la que hoy se cumplen 450 años.

Smith ha dicho que «Sánchez mintió cuando se presentó a las elecciones y cuando dijo que ayudaría y que no dejaría a nadie atrás», añadiendo que todo eso es «pura demagogia».

Asimismo, ha criticado que en el PSOE «como buenos populistas, cuentan milongas» y les ha pedido que «dejen de mentir a los españoles».

«Ha pisoteado los derechos, la Constitución y convocado estados de alarma inconstitucionales», ha añadido.

Acompañado del concejal y presidente del partido en Ciudad Real, Luis Blázquez, el diputado nacional, Ricardo Chamorro, y la concejala alcazareña María Jesús Pelayo, el político conservador ha dicho que Vox defiende el Plan Hidrológico Nacional con interconexión con todas las cuencas.

«Se nos quiere hacer creer que una tierra puede prosperar sin infraestructuras, sin seguridad y sin agua y quieren que renunciemos a nuestras tradiciones de las que viven nuestros pueblos como la caza, de la que vive mucha gente y es fruto de la libertad», ha dicho.

«Hay que dejar libertad y que crezcan los campos, que pueda haber caza y venga el turismo», ha añadido.

PUESTA DE GALA

Por otro lado, ha sido preguntado por el evento ‘Viva 21. La España en pie’ que su partido ha organizado para este 9 y 10 de octubre en Madrid.

Smith ha dicho que será «la puesta de gala de la respuesta a la agenda globalista» de la política española.

«Vamos a presentar la diversidad de España, con cada provincia con su bandera» y lanzaremos las medidas necesarias para que las políticas que dan trabajo y seguridad se pongan en marcha y lleguemos al gobierno», ha afirmado.

Relacionados

73 COMENTARIOS

  1. A ver niños,

    La batalla de Lepanto (en italiano: Battaglia di Lepanto; en turco: İnebahtı deniz muharebesi ‘batalla naval de İnebahtı’) fue un combate naval que tuvo lugar el 7 de octubre de 1571 cerca de la ciudad griega de Náfpaktos (Lepanto en italiano).

    Se enfrentaron en ella la armada del Imperio otomano contra la de una coalición católica, llamada Liga Santa, formada por el Imperio Español, los Estados Pontificios, la República de Venecia, la Orden de Malta, la República de Génova y el Ducado de Saboya.

    Los católicos, liderados por Juan de Austria, resultaron vencedores, y se salvaron solo treinta galeras otomanas. Se frenó así el expansionismo otomano en el Mediterráneo oriental durante algunas décadas y se provocó que los corsarios aliados de los otomanos abandonaran sus ataques y expansiones hacia el Mediterráneo occidental.

    En esta batalla participó Miguel de Cervantes, que resultó herido y perdió la movilidad de su mano izquierda, lo que le valió el sobrenombre de «manco de Lepanto».

    Smith ya estuvo allí como representante de la coalición católica, y desde entonces nos protege de todo lo «moro» y lo malo que es para nosotros, que tenemos que ser muuuuy católicos, apostólicos y romanos (aunque 300.000 niños franceses hayan sido violados por curas y monjas). Ah, y con nuestra bandera de cada provincia, resucitando el espíritu de «Educación y Descanso»….madre mía lo rancio…

    50 le han seguido en su visita triunfal por CR. Plas, plas, plas……

      • Tú eres más de Guadalete que de Lepanto. Hubieras deseado que tu mujer llevara gurka, tus hijas se casaran con 14 años, tú rezarias todos los días mirando a la Meca y no como ahora que visten como les da la gana y tú te cagas en dios gracias al cristianismo.
        Este tio tonto.

  2. La victoria en la batalla de Lepanto es uno de esos momentos históricos que ha evitado que las mujeres en España y el resto de Europa vayan con burka, caminando unos pasos por detrás de su marido; que ha permitido que las mujeres puedan ir al colegio y la universidad o puedan trabajar y ser alcaldesas… Y todo con la tranquilidad de no ser dilapidadas o casadas siendo unas niñas.

    • JAJAJAJAJAJA. Tuvimos suerte con Lepanto, pero con el mitin de Valencia volvemos a las andadas, 450 años patrás. Habrá que mandar a Juan de Austria a darle de hostias a Casado. JAJAJAJAJA.

      • Qué violento eres Jovita. A ti la violencia te pone.
        Si no lo sabes al rastas de Podemos le ha caído la condena del Tribunal supremo por agredir a la policía. Si por algo los votas.

      • Bueno, Jobito, gracias a la victoria en Lepanto, los gays no son ahorcados en Europa por serlo. Y lo hizo España sola. Francia era aliada de los turcos. Las potencias protestantes se lavaron las manos, en el mejor de los casos. Son los que nos dan lecciones y manipulan la historia para esconder sus crímenes y atrocidades.

        • Censito, eres muy simplón. Gracias a Lepanto, nos acordamos de Cervantes en 2021.

          Por culpa de gentuza como tú, se agrede a los gays y se les mata a palos en España. No te olvides.

        • Por lo visto en los recientes casos o los matan miembros simpatizantes de la extrema izquierda (Samuel) o los acostumbran a pegar los menas (en Cataluña casi todos los días). Eres un ultra bastante estúpido, cuando no te gusta la realidad te la inventas porque te deja como el puto culo.

        • Es que llamar gentuza a quien no piensa como tú como mínimo merece esa respuesta.

          No hay que dejarse insultar por la extrema izquierda.

          Ya sé que eres supremacista y piensas lo contrario, que tú tienes patente para insultar y los demás no, pero es lo que hay.

      • Hobbita, te crees el gallo del gallinero pero sólo eres un pajarraco del demonio. Deberías ir al médico. He conocido gente con menos síntomas que tú a la que han diagnosticado alguna patología mental.
        Te las das de algo que no eres y te pasas la vida aquí haciendo el canelo.
        Un personaje eres

    • A ver, a ver…la primera universidad fué creada por una mujer árabe, y el álgebra también fué una invención árabe.
      El café que tomamos por la mañana, y después (algunos) nos cepillamos los dientes, también es árabe.
      Mientras los cristianos consideraban pecado los baños, los árabes tenían la costumbre de lavarse…
      En fin, estamos como estamos porque la cristiandad dejo de pegar fuego a la gente y la sociedad evolucionó favorablemente en occidente, y en el mundo árabe parece que tiende al fanatismo, precisamente por líderes ignorantes y autoritarios como este fanfarrón

      • Ánimo y conviértete en musulmán. La Cristiandad heredera de la civilización romana (a la que le gustaba también los baños y la ingeniería civil) conocía perfectamente a los clásicos griegos.
        Occidente se desarrolló fundamentalmente porque el cristianismo introduce el principio de Libre Albedrío y el Islam NO.

        La Edad Media no fue una etapa oscura en Occidente, hubo un gran desarrollo agrícola (aumentó la población) y se fundaron tempranamente gracias a los monjes las primeras universidades.

        Puedes despreciar tu propia Historia, en el Islam eso te costaría la vida. Gracias al Cristianismo.

        • La inquisición ahora sois vosotros.

          Esas miradas impúdicas…joer ni los curas en el siglo XVI se mostrarían tan exquisitos.

        • No te vayas al XVI. Mira en el XXI:

          Al menos 216.000 casos de pederastia en la Iglesia francesa, según una comisión independiente
          Dos años y medio de investigaciones dan lugar a casi medio centenar de propuestas para evitar nuevos abusos, entre ellas reformar el secreto de confesión. El País.

          Respuesta de la Conferencia Episcopal española:

          La diferencia abismal entre la Iglesia católica de Francia y la de España a la hora de investigar la pederastia en el clero se refleja en las palabras del portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, el pasado jueves: admitió que no tienen una actitud “proactiva”. Es decir, si alguna víctima se dirige a los obispos, afirman que la atenderán, pero ellos no harán nada por saber la verdad. Ni revisar archivos, ni contabilizar casos, ni establecer indemnizaciones, ni emprender una investigación a gran escala del pasado que, si es seria, creíble e independiente, merezca la confianza de las víctimas y las lleve a salir a la luz, como ha ocurrido en Francia. El ejemplo del país vecino ―que acaba de constatar la colosal magnitud de los crímenes― deja en evidencia a los obispos y la mayoría de las órdenes religiosas españolas, que se niegan a investigar los abusos y prefieren la opacidad. Solo los jesuitas y los legionarios de Cristo han realizado algún tipo de informe interno, de escasa transparencia y traducida en unas pocas páginas para la prensa, sin nombres ni detalles. Los maristas y otras congregaciones han iniciado investigaciones.

          “Son dos iglesias con dos actitudes distintas: una es proactiva y la otra, cobarde”, afirma Juan Cuatrecasas, padre de una víctima de abusos en el colegio Gaztelueta del Opus Dei de Leioa, País Vasco, y presidente de la Asociación Nacional Infancia Robada (ANIR). “Mientras la Iglesia española siga muy por detrás de lo que están haciendo otras, las víctimas nos seguiremos sintiendo ofendidas por una Iglesia que debería comportarse como madre y no como un látigo. Menospreciando, ninguneando, atacando y negando la existencia de víctimas en su sede. Las palabras, los perdones, sobran, lo que hace falta son hechos. Rectifiquen, porque las órdenes del Papa en España no están siendo cumplidas”. El País.

        • Ese es el respeto a sus víctimas. Si quieren que pregunten y nosotros veremos lo que hacemos.

          Con dos cojones.

        • Qué quieres decir con eso Jovita, ¿que sólo ha habido pederastia en la Iglesia Católica?

          A Mao Zedong le cuentan un millar de niñas en sus juegos sexuales. Le gustaba desvirgar a niñas, y tú tienes las ideas de Mao.

          La diferencia es que parece que el Papa se ha tomado en serio estas aberraciones y las dictaduras nunca lo harán.

          Tu odio al cristianismo es de manual. Sabes de sobra que en la religión musulmana se casan forzadas bien jovencitas y de eso ni mú. Ahí si vale el son sus costumbres.

          Hipócrita.

        • No desprecio mi Historia, pero si tú capacidad de análisis y tú gran dote de manipulación.
          Pa ti la perra gorda majete, que no voy a estar perdiendo el tiempo contigo

  3. Darte bono-Sánchez para videojuegos y cine a cambio de enviarte al paro primero, crujirte a impuestos después sí trabajas y hundirte la pensión futura en ambos casos es una gran propuesta para un país con el mayor paro juvenil de Europa.

  4. El Pollo Carvajal, ex jefe de inteligencia del narco chavismo, implica a Zapatero en irregularidades en su etapa como Presidente, y señala José Bono en su etapa de Ministro. Algo habrá cuando el uno posee una mina de oro en Icabarú y el otro 4 offshore en Santo Domingo.

      • Por mucho que quieras vestirte de seda Henri Parot te quedas.

        Crees en la eugenesia y en la violencia política. Nazi o comunista la misma mierda eres.

        • Pero, sobre todo, creo en la necesidad de que te tomes la medicación en Ciempozuelos. Obsesillo ladrón de niks.

        • Oye muy elocuente tu silencio cada vez que se exhorta a la violencia política contra esos a los que llamas tú ultras.

          Votaré lo que me salga de ahí abajo. Estaría bueno que haya que pedirte antes permiso.

          Según la izquierda:

          Hay que dejarse pisotear

          Hay que dejarse robar

          Hay que dejarse perder

          Hay que dejarse de quejas y críticas

          Hay que dejarse encerrar

          Hay que dejarse adoctrinar

          Hay que dejarse matar si es preciso

          Igualitos e incluso peores que sus abuelos y bisabuelos, porque a estos no les ha faltado nada

        • JAJAJAJA

          Según la izquierda:

          Hay que dejarse pisotear: actuaciones de la policía con Rajoy ante 15 M.

          Hay que dejarse robar: Gürtel y Púnica.

          Hay que dejarse perder: discos duros PP Génova.

          Hay que dejarse de quejas y críticas: Ley del Silencio con Rajoy.

          Hay que dejarse encerrar: Prisión Permanente Revisable con Rajoy.

          Hay que dejarse adoctrinar: Clases de religión en aulas aconfesionales públicas.

          Hay que dejarse matar si es preciso: discapacitados de C-LM en época de Cospedal.

        • Añade todo lo posterior a la moción de censura y fliparás porque:

          Hay que dejarse pisotear si no eres etarra, golpista o comunista. La oposición no puede hacer oposición porque cerramos el Parlamento.

          Hay que dejarse robar en los contratos sanitarios no fiscalizados y dados a dedo a los amigos. Cero comisiones de investigación.

          Hay que dejarse perder los informes que imputaban a VOX delitos que no había cometido. Carpetazo no sirvió para ganar las elecciones en Madrid

          Hay que dejarse encerrar: Confinamientos inconstitucionales, mucha gente perdió sus trabajos y además de la vida por enfermedades no diagnosticadas a tiempo y por suicidios

          Hay que dejarse adoctrinar: La clase de religión es voluntaria la de sexualidad e ideología de género obligatorias

          Hay que dejarse matar: Más de cien mil muertos porque había que desfilar el 8M.

  5. -Garzón recibe 9 MILL € de una petrolera venezolana.

    -Garzón es la pareja de la Fiscal General de Pedro Sanchez

    -Pedro Sánchez da 53 mill € a una compañía venezolana y Abalos regala maletines.

    – La justicia española no extradita al Pollo Carvajal por miedo a que cante.

      • Tú no eres ultra…eres un monje tibetano no jodas.

        A la izquierda no hace falta darle dinero lo toma ella de tu bolsillo. El dinero público además no es de nadie según una famosa ministra socia-lista.

  6. Trabajo extra para los servicios municipales de limpieza esta noche por donde haya caminado el nazi ese. Espero que no venga mucho y se queden en la macrogranja madrileña.

    • Solo te falta decir: ETA mátalos

      En lo que ha quedao la izquierda y la defensa de sus privilegios porque si estos gobiernan algún día no serán como Rajoy. Eran cuatro gatos ya son la tercera fuerza política del país.

  7. Tenéis mi voto y el de mi familia.

    Pepe sigue en la cárcel por defenderse de un indeseable con antecedentes penales que entró en su propiedad con una motosierra. No iba con intenciones de tomarse un café

    Sois los únicos que ya habláis alto y claro sobre lo que pensamos muchos.

  8. Bueno, ciertamente, la victoria de Lepanto no fue más allá del papel, pues, en realidad, no tuvo tantas consecuencias políticas como se esperaba……

  9. Este proguerracivilista solo se acerca a sitios para homenajear batallas o utilizar armas, y está claro que con su ideología es un peligro callejero de primera orden. Debería dar gracias a la Democracia, que tan poquito le gusta tanto a él como a sus acólitos, el que pueda ir de un sitio para otro contando sus batallitas y repartiendo su odio. Lo siento por él y por su ganado que le sigue, no podrán con los españoles libres y demócratas, hagan lo que hagan. Sr. Smith, ud sobra en Ciudad Real, y lo sabe. Solo hay que ver el apabullante gentío que aparece en la foto con el que parece que se va a echar un «corro manolo».

    • Qué democracia es la tuya ¿la cubana, la norcoreana, la china?

      Joder, vais de demócratas perdonavidas y sois unos comunistas con más de cien millones de muertos a vuestras espaldas solo en el siglo XX, porque tus ideas siguen matando en pleno siglo XXI.

  10. Leyendo los comentarios y reacciones de los medios y políticos respecto de VOX, parece que contra VOX vale todo.

    No olvido lo que en los pasados meses se escribió en este diario. Parece que sus editores censuran solo aquello que en la escuela infantil de periodismo dictan como malas prácticas de los usuarios en las redes.

    Comentarios como este, incitando directamente a la violencia contra los simpatizantes o militantes de VOX deben ser respetados porque para eso estamos en una Democracia (para ellos solo):

    Rondil dice:

    25 octubre, 2020 a las 21:52

    Plomo para el macho cabrío mayor voxtrenco y saetas, muchas saetas, para sus adláteres en el Cerro de los Palos de Peralvillo.

    https://www.miciudadreal.es/2020/10/25/el-gobierno-decreta-el-estado-de-alarma-para-toda-espana-que-entrara-en-vigor-esta-tarde/#comment-3290929

    • Bueno, aquí se han escrito muchas barbaridades desde hace años.

      Yo leí una de un canalla que puso que «los que roznan son los miles de muertos», creo que ha sido la peor canallada escrita aquí nunca jamás. Faltando al respeto de miles de familias enteras que han perdido seres queridos durante la pandemia.

      • ¿Puedes explicar qué significa roznar? Ese palabro significa según la RAE varias cosas:

        1. tr. Comer con ruido.

        2. tr. Mover una cosa pesada ladeándola con palancas.

        3. intr. rebuznar.

        • …, a ver si el votante de Vox me lo puede explicar que seguro que lo sabe porque como dice, no olvida lo escrito los pasados meses, así que seguro que él me lo explica, si lo rozna adecuadamente para que yo me entere claro.

  11. Ayuso desafía la ley de alquiler de Sánchez sacando un millón de m2 de suelo para abaratar la vivienda.

    Así sí se puede. Tenemos más de medio millón de kilómetros cuadrados y pagamos carisima la vivienda.

    Políticos INUTILES

  12. Por lo que veo nada cambia, aquí sigue El Obseso llenándolo todo de bilis, que si eta, comunistas y demás.

    Al menos mientras está aquí haciendo el gilipollas no está dándole la murga a la mujer y al hijo.

    • Gilipollas sois vosotros obsesionados con el obseso. Lo cierto es que tiene mucho más nivel y vosotros sois tan solo unos inútiles perracos ignorantes de Podemos a su lado. Será por eso que le tenéis tanta mania.

      Sencillamente haríais mejor en ignorarle porque os deja como el puto culo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img