Toman posesión seis nuevos agentes de la Policía Local de Valdepeñas

La Policía Local de Valdepeñas ha ampliado su plantilla con la incorporación de seis nuevos agentes, que han tomado hoy posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde de la localidad, Jesús Martín, acompañado del concejal del área, Francisco Delgado, y del Jefe de la Policía Local, Cecilio Moreno.

Con estas seis incorporaciones, cinco hombres y una mujer, la localidad logra, por primera vez en los últimos 18 años, completar los 40 puestos de la plantilla establecidos en la Recatalogación de los Puestos de Trabajo (RPT), según afirmaba el regidor municipal.

Jesús Martín ha señalado que los nuevos agentes vienen a prestar “un servicio público a los demás y muchos, siendo hijos de esta ciudad, estamos sirviendo a los nuestros, por lo que no creo que haya trabajo más hermoso que aquel que sirve a los demás. Háganlo desde la responsabilidad, que no dudo que la tienen, háganlo desde el deber y la disciplina, que se lo habrán enseñado en la academia, pero aunque suena ridículo háganlo con amor. Servir a los demás por afecto es el mejor servicio que se puede hacer uno a sí mismo”.

Martín añadía que con la ampliación de la plantilla se pretende también poder luchar contra la desobediencia civil de algunos jóvenes a los que ha hecho un llamamiento para que se diviertan, pero sin molestar y sin recurrir al vandalismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img