Ciudad Real: Denunciado otra vez un local de ocio nocturno por incumplir las medidas sanitarias

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado la pasada madrugada, otra vez, a un establecimiento de ocio nocturno en el que sus clientes, en gran número, se encontraban sin respetar las medidas sanitarias. El cuerpo también ha informado de que en los controles de alcoholemia y drogas, tres conductores arrojaron una tasa alta de alcohol en aire espirado y uno de ellos carecía, además, de permiso de conducir al haber perdido todos los puntos. Irán a juicio por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Y yo me pregunto: ¿para qué vale la actuación correcta de las fuerzas y cuerpos de seguridad, levantando las correspondientes actas de denuncia, si, luego, las Administraciones que deben sancionarlas se pasan por el forro de los cojones las sanciones correspondientes?.

    • Abuelas del visillo que viven de pasearse difrazadas de marquesas con collar de perlas y baratijas a la hora del vermú, rajando de lo que hacen o dejan de hacer los demás, mientras hacen ganchillo y se miran las canas y se lamentan ahora de no haber fornicado mas cuando eran jóvenes.

  2. La pandemia no ha acabado. Y a ver si algunos comentaristas tienen un poco de respeto a la hora de manifestar su opinión y dejan de lado ideologías políticas y se centran en un tema que tiene que ver con la salud pública. Ya hemos perdido a muchos manchegos por Covid o ¿todo lo vivido se les ha olvidado?.

  3. Que ya no cuela Teo, que esa frasecita esta muy quemada!!, eso es como al que pillan robando y dice que di no tiene para comer tiene que robar.
    Las leyes no las ponemos ninguno de los que estamos aquí, y son para todo el mundo, aunque algunos sr crean mss que nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img