Inicio » Puertollano

EL PSOE celebra los proyectos de Puertollano defendidos por García-Page en el Debate sobre el Estado de la Región

- 8 octubre, 2021 – 14:41Sin comentarios

Los socialistas celebran los proyectos defendidos por el presidente García Page en el Debate sobre el Estado de la Región de esta semana. Especialmente, es motivo de alegría la licitación del proyecto de nuevo Hospital de Puertollano, una infraestructura necesaria para la comarca que, una vez salvados los trámites administrativos, está más cerca de convertirse en realidad.

Una inversión de más de 135 millones de euros que supondrá un revulsivo fundamental para nuestra ciudad y cuya realidad, tras el paso de su licitación, se encuentran cada día más cerca.

En este sentido, el PSOE también destaca la apuesta por la modernización de la Formación Profesional avanzando en la Red de Centros Integrados de Formación Profesional en la que se encuentra el CEIP Virgen de Gracia de nuestra localidad. Una apuesta esencial en el cambio de modelo de formación que este país requiere y que pasa por la mejora, en plazas y de forma material, de la Formación Profesional.

Además, es de resaltar la implicación necesaria del Gobierno Regional en la llegada de los ocho millones de euros de los llamados “Fondos Miner”, que mejoran las infraestructuras e imagen de la ciudad, así como la mención al proyecto del Carbonífero, que supone un nuevo aporte al turismo local que es debido promocionar.

Un discurso comprometido con la tierra en el que el presidente García-Page también volvió a recordar su defensa de la opción sur de la Autovía A-43. Una reivindicación necesaria que los socialistas de Puertollano defendemos y en la que destacamos las puertas abiertas para dar pasos hacia adelante por parte del Ministerio de Transportes. En esta línea es de destacar la disposición de la Secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, a reunirse próximamente con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.