Moral de Calatrava homenajea este sábado a las víctimas del COVID-19, el sector sanitario y la sociedad civil

Este sábado a las 11.00 horas en el salón La Mesnera, tendrá lugar el homenaje con el que el Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real) ha querido ayudar en su despedida a las familias de las víctimas por COVID-19.

Durante el acto se escuchará el relato de estas familias y se homenajea además al sector sanitario en su conjunto, la residencia y sus trabajadores y los del centro de salud de la localidad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En segundo lugar se procederá a descubrir sendos murales, de dos artistas locales; el primero de ellos del reconocido pintor y escultor José Antonio Castro, que rememora el esfuerzo y la unión social durante los meses de pandemia; mientras el segundo del joven Daniel Arroyo Bustos, supone un homenaje a los mayores y su propia superación. Estos murales están ubicados en la Plaza Santa Marta, en la entrada del nuevo Mercado Municipal.

Un acto que contará con la presencia de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Maria Ángeles Herreros; el alcalde Manuel Torres Estornell, la Corporación municipal así como resto de autoridades civiles y religiosas de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img