Inicio » Opinión

Las derechas y sus fanatismos

- 9 octubre, 2021 – 11:0083 Comentarios

Fulgencio Ruiz Serrano.- Cuántas veces a lo largo de mi vida he tenido que escuchar aquello de que solo veo la razón del lado de los míos. Siempre he sido de izquierdas y siempre he defendido públicamente esta ideología política como la mas acertada y justa para gobernar democráticamente, aplicando los valores de libertad, igualdad y solidaridad.

Mantener esta actitud personal me ha traído enfrentamientos y debates donde se me ha tachado de intolerante o sectario, incluso a veces de fanático, supuestamente porque nunca veo virtud alguna en las propuestas y los hechos de las alternativas políticas de derechas y conservadoras. "Conmigo no se podía hablar".

Mira por dónde la desaparición del bipartidismo con la aparición de Cs, UP y VOX y la llegada a la Moncloa de un gobierno de coalición de izquierdas está poniendo el tablero político mas complejo y calentito, con el PP de piloto, compitiendo por el voto de la España conservadora y nostálgica del franquismo, negando al gobierno de izquierdas su legitimidad y haciendo una oposición de acoso permanente para derribarlo y lograr elecciones anticipadas.

El NO es la principal y casi única alternativa que presentan las derechas. Sus propuestas se resumen en desmontar todo lo que decide el gobierno de izquierdas y como su éxito es escaso se ponen broncas y recurren legalmente casi todo, incluso cosas que ellos pidieron en su día. Ejemplo, el supuesto cierre del parlamento por el Covid, recurrido por VOX, con el objetivo de lograr por vía judicial y la colaboración de sus amigos okupas en los órganos judiciales alguna victoria que nunca logran en el ámbito parlamentario.

Lo ultimo, en el debate de la presentación de los presupuestos para el año próximo. Solo se conocen los grandes números con las líneas generales y ya el PP anuncia a bombo y platillo que lo recurrirán al Tribunal Constitucional. Nada de esperar a ver como queda la ley ni de saber cuántas enmiendas o de qué calado son incorporadas al texto. Casado y Abascal lo tienen muy claro y aplicarán su catecismo, que se resume en dos anuncios, su NO rotundo y el recurso a los tribunales para ver si la suerte y sus amigos okupas les dan oxigeno en un ejercicio más de desprecio al parlamento.

De paso, el PP anticipa que en sus territorios, alcaldías y regiones donde gobiernan, casi siempre en coalición con VOX y lo que queda de Ciudadanos, lo que salga de la Ley de Vivienda, en trámite parlamentario, no se aplicará, dado que serán las autonomías y los ayuntamientos los que decidan en ultima instancia si procede o no aplicarla en sus ámbitos respectivos, con lo cual se volverá a repetir aquello de las dos Españas: territorios y ciudadanos con derechos y prestaciones que les otorga esta ley y aquellos otros que aun perjudicando a muchos de sus habitantes/vecinos optarán por el NO para seguir la estela de sus dirigentes nacionales.

Este empecinamiento en el NO tiene su origen y base ideológica en el fanatismo de las derechas. La derecha española es distinta y diferente a las derechas europeas. Aquí son hijas y herederas del franquismo y esto pesa y se nota muchísimo. Aquí con la bandera y los himnos militares ponen contenta a su parroquia y se sienten los únicos españoles legitimados para ostentar el poder. Por esto consideran al gobierno de izquierdas el más
radical de Europa y repiten hasta la saciedad aquello de que el problema de España se llama Pedro Sánchez y que quitarlo de en medio es la única solución a todo.

El fanatismo es sin duda la característica mas común y abundante de las derechas y de sus simpatizantes y votantes. Son ellos los que niegan todo al gobierno legitimo y son ellos los que no ven otro camino y forma de hacer oposición que tumbar al gobierno como sea, bloqueando e incumpliendo la Constitución, con la obligada renovación de los órganos judiciales y creando tensiones y crispación en las instituciones.

Dime de que me acusas y te diré de lo que careces. Así son las derechas españolas. Acusan de comunistas y fanáticos izquierdistas al gobierno y son ellos los que en un ejercicio de fanatismo de libro se niegan por que sí, llegando incluso a incumplir la Constitución, manteniendo contra viento y marea en sus altos cargos judiciales a sus amigos okupas y bloqueando la aplicación de leyes, como la de vivienda, lo que dejará a cientos de miles de ciudadanos sin derechos o prestaciones por obra y gracia de estos fanáticos anclados en la nostalgia del pasado.

Puertollano 8 de octubre de 2021

Etiquetas:

83 Comentarios »

  • Lol dice:

    Ya «sieso» señor redactor del artículo en cuestión o lo que sea, haga alguna referencia a ese PSOE que pacta y negocia con partidos etarras y separatista, siendo títere de aquellos que incluso asesinaron a miembros o militantes de su propio partido.

    La cabeza la tenéis metida en el culo y os habéis propuesto destrozar el pais y lo estáis consiguiendo, eso sin contar la magnífica gestión que Perro Sánchez está haciendo de la pandemia cuando todo han sido mentiras y con casi 120000 muertos a sus espaldas.

    Suerte y tomar unas cañas por el pueblo que hace buen día.

    • CiudadRealesCastilla dice:

      Mientras no te quieras enterar de que una cosa es Bildu y otra es ETA y no distingas algo tan básico como eso no vas a entender absolutamente nada en política. Si eso que dices fuera así estarían totalmente ilegalizados porque incumple la Ley de Partidos. Repites los mismos mantras de tertulianos de pandereta como Jiménez Losantos. Lee el artículo y reflexiona. Hay cosas desde luego que no estoy de acuerdo con el autor pero sí una frase que repite la derecha rancia hasta la saciedad «El gobierno es ilegítimo». Eso se llama no saber perder y ser un miserable. Si no te gustan las urnas o la democracia entonces no estés en el Parlamento. En política no todo vale y también otra cosita, estar inventándose cifras para argumentar tu teoría es de ser mezquino, hay 86.778 fallecidos oficiales por Covid no 120.000 ya está bien de manipular.

      • Revolución dice:

        Ya hemos reflexionado: PSOE = PP = Podemos+Nacionalistas = SISTEMA =
        CASTA = Dictadura estatista

        La Revolución del siglo XXI será la de los de abajo y expoliados y empobrecidas clases medias frente a los de la casta que vive de nuestros impuestos y los utiliza esencialmente para ganar las elecciones subsidiando a minorías por intereses exclusivamente partidistas.

        Solo defendeis lo vuestro. Se acabó

      • Vakunetor dice:

        ¿Que no hay 120000? Y suma y sigue. Ahora las llaman muertes repentinas. De qué serán.
        Puedes meterte tus datos ofiales made in Tezanos por el culo.

        • CiudadRealesCastilla dice:

          A ver lorito el INE es independiente a Tezanos y al gobierno. Es posible no te suene esa institución porque eres un ignorante pero no pasa nada. Solo basta poner en Google Instituto Nacional de Estadística y lo compruebas. ¿Serás capaz? o tu intelecto te lo impide…

          • CiudadrealesEspaña dice:

            Tú intelecto estuvo dormido en los confinamientos y no te diste cuenta de que todo fue manipulación de los datos y sigue. Manipulación y mentira tras mentira de este hdp de Pedrito y sus compinches. Por supuesto que ha habido muchos más de 120 mil muertos. Cualquiera en un bar lo habla ya abiertamente.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Hombre todos lo sabemos yo es que apostaría todos mis ahorros a que hay 150.000 fallecidos y que el Covid no existe, que en realidad es un invento de Pedro Sánchez para dominarnos a todos. Pues nada amigo ya te caerás de la burra con el tiempo.

          • Canano dice:

            Lo que existe es la peor gestión de toda Europa en un gobierno que se preocupó más del 8M que de prevenir. Pero eres idiota y a eso no llegas porque estabas en Marte esos días.

      • Alpino dice:

        Según usted, quienes asimilamos bildu, (antes HB, -ilegalizado- y sus afines: plataforma kas, jarrai, egin, gara) y eta, no entendemos absolutamente nada de política.
        Por eso, el articulista, usted y afines de la izquierda, ultraizquierda, separatistas, podemitas, comunistas y bilduetarras, si que saben diferenciar entre Franco, el franquismo y la dictadura franquista de las derechas españolas de hoy.

        • CiudadRealesCastilla dice:

          Yo he dicho que Bildu no es ETA. Bildu es un partido independentista de izquierdas vasco que ha elegido alcanzar, si es que lo consigue la independencia de Euskadi, por métodos democráticos al igual que el PNV o ERC. Por tanto, es perfectamente legal que estén en el Parlamento al igual que otros partidos nacionalistas. El día que decidan que la independencia se consigue matando o con violencia me parecerá perfecto que se ilegalice pero a día de hoy no es el caso.

      • TUTANKABRON dice:

        No te da verguenza defender a este partido que ha pactado y tiene a comunistas en el gobierno? esque no os dais cuenta que esto no es el PSOE de toda la vida, no os da verguenza que los trabajadores ahora voten a vox? tu crees que este presidente nos defiende?, te lo dice un exsocialista que tenia en su casa cuadros con fotos de Felipe Gonzalez y José Bono.

        • CiudadRealesCastilla dice:

          ¿El PSOE nunca ha pactado con IU? ¿E IU qué es más que un partido «comunista»? y voy a ponerlo con comillas porque el comunismo de IU es más ideológico que práctico. Comunistas en el gobierno? Tú y yo seguimos teniendo propiedad privada por tanto de qué comunismo me hablas?¿de donde te sacas que los trabajadores voten a Vox? A Vox, te recuerdo las últimas elecciones le votaron 3.600.000 personas es decir el 15% de los que fueron a votar y gran parte de ellos no son obreros. Así que menos lobos y no vendamos el oso antes de matarlo.

          • CiudadrealesEspaña dice:

            Tú en qué mundo vives. El cinturón rojo de Madrid y Barcelona se han perdido. Clase obrera? Clases medias más bien empobrecidas y resentidas con la izquierda que les ha subido luz, impuestos y delincuencia. La soberbia os ciega. En el campo y en los cinturones industriales de las ciudades no se os puede ni ver. Lo que se vio en Madrid se verá en el resto de España y andáis desesperadamente comprando votos porque se van a convocar elecciones antes de dos años.

            Podemitas y sociatas os sacareis los ojos.

          • CiudadrealesEspaña dice:

            No se os puede ni ver además por lo que ha pasado en la pandemia.

          • CiudadrealesEspaña dice:

            No conozco a una sola persona de izquierdas de mi entorno, que mantenga una conversación con lenguaje «inclusivo». Ni siquiera entre ellos mismos. Porque saben que harían el ridículo.

            Así que iros preparando para que os mandemos a tomar por culo en unas elecciones que vendrán antes de que se declare oficialmente la quiebra y la necesidad de rescate.

            Es por eso que Pedrito el psicomentiroso compulsivo ha entrado en campaña y promete y promete..una mierda que no podemos pagar.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            ¿Qué eres futurólogo acaso? que sabes quien va a gobernar cuando se convoquen las siguientes elecciones? Espérate muchacho y relájate un poco. Como era de esperar hablas sin tener ni idea de nada. Solo soltar mentiras sin molestarte si quiera en revisar los datos de las elecciones que son públicos. Total por ver si alguna de las paridas que sueltas cuela. ¿Quién ganó las elecciones en Cataluña? El PSOE y sabes quien votó mayoritariamente en Badalona? al PSOE. En Sabadell, Terrasa, Hospitalet, Cornellá o en Gavá al PSOE. Así que moléstate al menos en informarte antes de soltar bobadas que no sabes ni de lo que hablas. En la Comunidad de Madrid, el candidato del PSOE no era el idóneo y de ahí su mal resultado. Pero aun así si sumas los votos de Más Madrid, Podemos y PSOE ganaron a PP y Vox en varios municipios del Sur de Madrid como en Leganés, Getafe o Fuenlabrada y por supuesto en Vallecas. En otros municipios del Sur de Madrid estuvo realmente empatado. Así que menos cuentos.

          • Canano dice:

            Oye tío tú estabas de vacaciones en la pandemia en el Polo Norte y aún no te ha llegado la factura de la luz. Vivirás en otro planeta o te tienen en una estación espacial.

          • Paco dice:

            Pues al que vemos en una permanente campaña es a ti, Obseso, digoooo CiudadrealesEspaña, no a Pedro Sánchez.

            ¿Que no venda la piel del oso antes de cazarlo? El Obseso es así de prepotente, ya hizo el completo ridiculo en las últimas, se harto a decir que vox iban a sacar 70 diputados. Esto es la segunda parte, no aprende el muy monguer!! 😀

        • Canano jajajajajajaja dice:

          Pero Dorotea alias Tuntakabron, ¿qué tipo de trabajadores votan a vox y cuántos?, porque son de ese tipo que tienen las mismas luces que tú.

          • Canano dice:

            Los que no son unos inútiles. Los inútiles votais a PSOE y a Podemos.

          • Canano dice:

            Los más perros, votan a Podemos y al PSOE.

          • Canano dice:

            Tengo que corregir, realmente los más perracos votan vox sobre todo, se ha demostrado en una reciente investigación sobre gentuza vaga y perraca.

          • Canano dice:

            Y también se ha demostrado en otra investigación reciente que los más defraudadores, ladrones y sinvergüenzas son los que votan PP. Si es que, de raza le viene al galgo.

      • Camionero dice:

        Tú no te has exiliado de las provincias forales.

        Yo si, mira quien tiene el peso mayor y a quien teme el PNV en Vitoria.

        Bildu es en su inmensa mayoría ETA y sus redes mafiosas.

      • Garcia dice:

        Lee un poco sobre los diputados de bildu y veras con que organizacion estaban vinculados. La ignorancia…

    • Lola dice:

      Muy buen Articulo, y lleva toda la razón.
      A Pablo Casado no cabe duda que le viene muy grande el ser jefe de la oposición. Y efectivamente el Partido Popular, está en una posición de «de qué se trata, que me opongo».
      No piensan para nada en España y sus gentes, sino en los intereses de su Partido.

  • Narnia dice:

    Es que no veas que basura de Socialismo/Comunismo. Dios, nos van a dejar más arruinados que en Venezuela.

  • Puerto Muerto dice:

    Este es de CCOO protege su pesebre. Franquista es el sostenimiento con los Presupuestos Generales del Estado de sindicatos y partidos políticos. Para defender su pesebre son auténticos fanáticos, lo demás teatro. Estos sólo defienden su estatus de casta y privilegios.

  • Terminator2 dice:

    Fulgen, menudo truño de artículo… Si es que puede llamarse artículo a semejante bazofia.
    No hagas más el ridículo y dedícate a otra cosa, anda.

  • Alpino dice:

    Como buen sindicalista, calla siempre que gobiernan las izquierdas, por mucho que suban los impuestos, la luz, el paro, la okupacion, la pobreza…
    Y es que, la izquierda no solo genera pobreza, sino que la necesita y la busca. La pobreza no es sólo la consecuencia de sus políticas, es el objetivo. Y ahora que gobiernan con la extrema izquierda y comunistas con más razón.

  • Mimón dice:

    ¡Vaya panfleto asqueroso y sectario! Sin ningún valor de opinión política ni literario, por supuesto. Hacía muchos años que no había leído nada como semejante bodrio. Estarás orgulloso de tu obra Fulgen. Una duda, ¿la has creado en una noche de desenfreno alcohólico? ¡Venga Fulgencio, a por el Pulitzer!

  • Jujuju dice:

    He estado a veces en desacuerdo con el autor, bastantes veces, pero no puedo decir mas que AMEN al contenido del articulo. Tenemos la peor derecha de Europa, no es dificil cuando se es heredero del franquismo, cuando no directamente franquistas, que todavia los hay. Los definió de forma clara y concisa Luis Cernuda, «Caines Sempiternos», el 36 sigue siendo su hito.
    En cuanto al articulista, sindicalista si, y con frecuencia demasiado vehemente, pero luchando por la gente de su empresa y consiguiendo para ellos lo que ojala tuvieran muchos trabajadores. Desde luego nadie es profeta en su tierra.

    • Revolución dice:

      Ser herederos del franquismo es mantener a sindicatos y partidos, entonces únicos, con nuestros impuestos. La tarta del franquismo se abrió a la izquierda, eso fue la Transición, lo demás mito, para que la casta estatista pudiera seguir mantenida. El pueblo español sólo sostiene con un esfuerzo inaguantable a está casta. No pinta nada y sufre su democracia orgánico burocrática donde ya entran también buena parte de la clase periodística sostenida con subvenciones y publicidad institucional.

      • Vakunator dice:

        Plas plas plas

        De todo esto va lo de izquierda y derecha, de poltronas que pagamos antes que material sanitario que no había. Lo vimos en la pandemia. Sus prioridades son ellos y después ellos y más tarde ellos. A la mierda a la cárcel todos.

  • Lalala dice:

    LA DERECHA Y LA IZQUIERDA: SON LA MISNA MIERDA.

  • Hobbes troleado dice:

    Fantástico Fulgencio. Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Este PP es aún peor que el del franquista Fraga. Más radical, más inculto, menos preparado, lleno de sentencias judiciales en contra, lleno de populistas de palillo en la boca y, sobre todo, más eogísta que nunca.

    A ver cuándo se dan cuenta de que el tren de la Democracia no espera, y se van a quedar en la estación de Villanueva del Caudillo con los 52 procuradores a Cortes que tanto desean como apoyo.

    • I dice:

      Con el precio de los carburantes y la electricidad que los sindicatos protesten por una carretera, da mucha pena!!! Que vergüenza!! Lo estáis consiguiendo!! Váis a dejar el país tiritando!!! Cada vez que pilla el mando el PSOE, vamos a la ruina!!!

      • V dice:

        En todo caso, de momento seguimos en la ruina en la que nos sumió el partido podrido corrupto-mafioso. Y si seguimos en esa ruina es porque nada más entrar este gobierno llegó al mundo la maldita pandemia. Y el que no lo quiera ver es porque está ciego.

        • I dice:

          Jajajajjajjaja!! Tienes razón, Cuando Rajoy la luz subió un 8% y por eso ahora ha subido un 200%!!! Y los carburantes igual!! La culpa es de Rajoy!!!! Que grande!!! Y habla de ciegos!!!! Jajajajajjjaajajaja!!! Eso si, antes la gente hacía manifestaciones con las subidas! Ahora los sindicatos están callados porque saben que la culpa es de Francoooooo!!! Me parto!!

  • Antiprogre dice:

    El despilfarro del negocio progre y autonómico va a quebrar la Seguridad Social.
    Después, estos irresponsables, te echarán la culpa a ti, no te podrás jubilar antes de los 70 años y cobrarás pensiones más bajas que las actuales.
    Es su «progresismo».

  • Minero dice:

    Una preguntilla el precio de la luz sólo lo soportan los asquerosos fachas de derechas..igual cuando le toque pagar a los grandes hombres de izquierdas..se dignan los pesebreros sindicalistas a hacer alguna manifa ..por los eres,ertes,pato juvenil y femenino,nivel educativo de nuestros jovenes…o por los derechos laborales conculcados por los voraces empresarios…como tú hermano.Gran empresario de izquierdas con su coche de 60.000 pavos pavoneándose por el pueblo..al fin y al cabo es colega y de la escuela de otro gran hombre de izquoerdas como Hermoso Murillo.

  • Anti progre dice:

    Regalan 400 pavos a los hijos mientras crujen a impuestos a los padres.
    Socialismo en estado puro.

  • Antiprogre dice:

    Es un error caer en la trampa de «antifascistas».
    Si hay herederos en España del fascismo, que murió con el socialista Mussolini, son los adoctrinados de la izquierda totalitaria y el separatismo que sufrimos en España.
    Ellos son fascistas de manual: Estado, control, violencia.

  • Srletrado dice:

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso En españa iba a haber uno o dos casos de coronavirus como mucho

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso el gobierno se inventó un comité de expertos en pandemia que no existía

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso La izquierda manipula los datos de muertos por COVID

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso La izquierda Alcanza el récord del precio de luz

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso La izquierda dota al hijo del obrero una educación pública que no llegará a los talones de aquellos que puedan pagarse la privada… pero dirá “todes” y “gallines”

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso tú pagas la cuota de autónomos más alta de la historia

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso con su gestión nunca tendrás una vivienda propiedad, como si la tuvieron tus padres… que encima les crujirán a impuestos si su ahorro es en ladrillo

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso tú no sabes cuantas checas hubo en tu ciudad o pueblo

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso La izquierda pacta con bildu Y ETA ya es pasado y ni se puede hablar de ello

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso La izquierda te va a cobrar por ir por la autovía

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso La izquierda En 2010 y en 2024, si gobierna, te baja las pensiones

    La derecha en españa es nostálgica del franquismo, por eso Fulgencio te escribe estas IMBECILIDADES, y tú te las vas a creer, por eso la educación pública seguirá siendo una mierda, jamas vas a tener un piso en propiedad, no vas a tener pensiones, y te vas a morir del asco… pero con perspectiva de género… eso si!

    Fulgencio, campeón, págame el recibo de la luz

  • Uno que pasaba dice:

    No se pueden leer más estupideces en menos líneas.

    Menos mal que les quedan cuatro días a estos sectarios. Su mensaje ya no cuela ni en la juventud, por eso están intentando comprar su voto con 400 euros. Hay que saber leer entre líneas.

    La izquierda española (2ª República, Felipe González, ZP y Sánchez) vuelve a arruinar al Estado y a poner a la Nación al borde del colapso una vez más.

    No es opinión, son hechos.

  • Castigador dice:

    Este Fulgen no se da cuenta que estaría mejor con la boca cerrada, pues no se consigue pasar a héroe cuando uno fue villano.

    Fulgen, te retratas sólito, siempre trabajando en Repsol empresa creada por Franco (podías haberlo hecho en otra para ser más creíble), bueno eso de trabajado es un decir, porque has estado liberado por CCOO. y no has dado un palo al agua nunca, pero si cobrando todos los meses.
    Siempre hiziste el paripé de que defendías a los trabajadores, pero firmaste convenios donde le quitaron derechos adquiridos a los para mantener su estatus.

    Bueno Fulgen, quien no te conozca que te compre y dime por favor, cuántas empresas hay puestas por estas izquierdas que de boquilla tanto defienden a la clase trabajadora,….. pues llevan gobernado siempre en Puertollano, CLM.,cuarenta años y casi siempre en España, seguramente no les ha dado tiempo.

  • Paco dice:

    No les hagáis caso todos son el mismo Obseso de siempre. Destilan odio no como el articulista y nosotros los demócratas de Cuba y Venezuela. Somos superiores y podemos dar lecciones de democracia y moral. Somos ángeles de luz y tolerancia. Somos la quinta esencia de tó lo cojonudo y si no fuera así, pues mentimos. Si la realidad no nos acompaña pues nos inventamos otra, para eso la propaganda. La mentira es un arma revolucionaria como dijo el camarada Lenin.

    • Paco dice:

      Pues incluso así, contando con que la gran mayoría de los comentarios son tuyos, Obseso, tiene muchos menos comentarios en contra que las pestilentes mierdas que tu escribías.

      Cómo era? «El Mundo Defecado», verdad? jajaja

      • Paco dice:

        Deja de inventarte la realidad rojo. El cabreo antiprogre se ve se palpa y si perdéis las elecciones la culpa la tendréis exclusivamente vosotros que sois inútiles y cafres. Todo os sale mal porque sois lo más malo e inútil en 40 años de democracia. Eres un OBSESO que ves obsesos por todas partes porque estás ciego de odio y envidia. Mediocre patán tienes los días contados en tu pesebre.

        • Paco dice:

          Así me gustan verte, Obseso, revolcandote en mierda como el cerdo que eres, tu comentario Resumido:

          rojo cabreo antiprogre inútiles y cafres. mal malo e inútil OBSESO obsesos odio y envidia. Mediocre patán pesebre.

          Jajajajajajajaja

          • Al de las mariscadas de arriba dice:

            Chupa cigalas, feliz de la Hispanidad. Viva España y viva la Virgen del Pilar.

  • Neutral jovito dice:

    La mayor gilipollez escrita del año

  • Censor dice:

    Habría que pedir un poco de rigor en los artículos que se publican. Se sugiere que VOX apoyó unos estados de alarma a los que luego se opuso en los tribunales. Falso.

    Luego está la satanización de un partido político democrático, respetuoso con las leyes y vigilante del ordenamiento jurídico. Esa satanización tiene como consecuencia que una chica sea violada por llevar una camiseta de VOX, o que a un señor lo maten por llevar unos tirantes con la bandera española.

    Denunciar la intransigencia padecida siendo intransigente con el prójimo es contradicción. Defiende usted con todo derecho su pensamiento de izquierdas, y se queja de que le hayan acusado de sectario o fanático. Exactamente lo usted hace con los que no piensan como usted.

    Y cuando hable de franquismo, no olvide que uno de los fundadores de su sindicato fue un falangista.

  • Srletrado dice:

    ESTADO DE ALARMA Y EL CONSTITUCIONAL:

    Para que quede bien claro. El TC NO VE INCONSTITUCIONAL EL CONFINAMIENTO, que no os dejéis engañar con esa patraña de que el constitucional se oponía a “salvar vidas”

    Que el constitucional dice que no traga con la herramienta jurídica del “estado de alarma” y el control al gobierno PARA CONTRATAR MATERIAL

    Alguien sabe qué empresas fueron contratistas del gobierno!

    Y las comisiones que se pagaron? A quien?

    Eso es lo que no es constitucional.

    Por cierto LA SENTENCIA ES POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS PONENTES!

    Fulgen, hazte un articulito, anda

  • Pelotari dice:

    Estáis atontaos con la política. Os lleva media vida esta tontería. ¿Ya no folláis o qué?

  • Canano dice:

    A la vista de la mierda de artículo que ha escrito Fulge, está claro que en este panfleto puede escribir cualquiera.
    Cualquiera que quiera escribir gilipolleces a favor de la izquierda.
    Menudos sectarios son en mimamandurriapost.

  • Esperanzo dice:

    Joder que bodrio ideológico .De donde ha salido?

  • Charles dice:

    Es nuestra derecha ‘marca España’: cerril, inculta, intransigente y cruel, con su maldito rencor cainita……

  • Pollero y cebollero dice:

    Un sindicalista, de una multinacional, liberado y que sus compañeros no sienten mucha simpatía…

    Eso me recuerda el sindicalismo amarillo español.

    Subvencionado y manteniendo puestos por un ley del trabajo franquista.

  • Canano dice:

    Sindicalista de repsol, con estudios mínimos…. Como para dar lecciones está el pollo…
    Ojalá desaparezcan ugt y ccoo, están llenos de vagos mantenidos con el dinero de todos los españoles y luego sólo salen a pasear sus banderitas de plástico y sus megáfonos pancarta en mano cuando gobierna el PP.
    Ahora todos están callados como putas.

  • Pohai dice:

    Fulgencio !!Chapeau!!. Solo hay que ver como se han puesto a ladrar esos elementos de la derecha retrógrada y más ignorante de las últimas décadas.

    • Canano dice:

      Pohai. Te ha faltado eso que tú solías decir. (Hasta que te destronaron, del Cananismo).Roznador, cabrascalero,con sindrome de Hybris, fachi fachi, partidopodridoquedebíaentregarseydisoleverseyestaríamosmejorymuuuucontentostóooslosmíos.., ¡Aaaaggh,que me ahogo de no respirar!.
      Por cierto Phohai, la primera exclamación, con el puntito para arriba y la segunda, con el puntito, para abajo. ¡!

      • Pohai dice:

        Hombre el tonto el pueblo que babea, aunque todos sabemos quien eres realmente.
        Al parecer pretendes ir de maestro de ortografía, esa de la que te falta superar algunos cursos aún:
        – 1. «sindrome», sin tilde, escríbela cien veces correctamente «síndrome».
        – 2. «partidopodridoquedebíaentregarseydisoleverseyestaríamosmejorymuuuucontentostóooslosmíos..», las palabras deben ir separadas por un espacio. Escríbelas cien veces con la correspondiente separación entre ellas.
        – 3. «¡Aaaaggh,que..» después de utilizar el signo ortográfico «,» debe habilitarse un espacio con la siguiente palabra «¡Aaaaggh, que», escríbela cien veces con la debida separación entre ellas.

        Ale, ya tienes tarea, y cuidado con la baba que no «te se» caiga mucha haciéndola.

  • Pollero y ceboller dice:

    Uno recuerda a Alfonso Guerra y su Montesquieu a muerto.

    Es decir el estado liberal trinitario basado en la acerrima desconfianza de poderes, legislativo, judicial y ejecutivo corriendo mucho el aire entre ellos.

    Ahora que no pueden los sucesores de Guerra seguir con su intención de meter las manos en el judicial, ya lo ha hecho en la fiscslia y abogacía del estado, pero aquí las Olonas se resisten, les llaman Okupas…

    En fin, sindicalismo amarillo franquista, les gustaría el verticalismo, que por otra parte realizan cuando aplican las reformas laborales del Pp y del Psoe, más pro empresario que el franquismo, en su relación entre sindicato y sus trabajadores.

    El 1 de mayo estaré en la playa como la mayoría de españoles os dejaremos solos en vuestra fiestecita.

  • Óscar GC dice:

    Menuda basura de artículo de opinión, no hay por donde cogerlo, solo mentiras, más mentiras y más mentiras.

    El primero que tenía el NO en la boca constantemente era Sánchez hace años, eso para empezar y os parecía dpm.

    Del supuesto cierre del Congreso NADA, el Congreso se cerró ILEGALMENTE y en cualquier democracia que no sea una bananera cómo esta ya había dimitido el gobierno entero.

    Europa ya nos han llamado la atención muchas veces que hay que despolitizar la justicia y el señorito Sánchez erre que erre para poner sus jueces, por tanto de okupas nada.

    Qué cosa que todos los rojos y zurdos tenéis siempre en la boca el franquismo y no hay narices a sacaroslo de la boca.

    La ley de la que hablas, la de vivienda, es una locura, un suicidio, si de verdad te crees que pueden ponerle puertas al campo lo llevan claro, solo un ignorante apoyaría esa ley.

    Y si quieres te doy más argumentos de todo para que dejes de MENTIR.

    • Victor dice:

      Totalmente de acuerdo. El canciller de Austria ha dimitido por pagar a un medio para que hiciera unas simples encuestas amañadas. Aquí lo que dices y Tezanos. No dimite nadie.

      • Aquí no dimite nadie dice:

        Tienes toda la razón del mundo. Aquí no dimite nadie. Somos el país con más sinvergüenzas y gilipuertas por metro cuadrado de Europa y ya hemos tocado fondo y eso gracias también a los medios de comunicación, empezando por Telecinco y acabando con este medio de comunicación que también vive como la mayoría de las subvenciones y la publicidad institucional.
        A este sistema corrupto eso creo le quedan dos telediarios. Una bancarrota y caerán como piezas de dominó y este país levantará cabeza pero después de ajustar cuentas. Aquí se ha robado y prevaricado mucho.

        • Aquí no dimite nadie dice:

          Y esos miles y miles de ancianos a los que se ha dejado morir como perros en la pandemia.
          De eso no se habla pero no se olvida. Ay cuantos han de pasar por la justicia y el descrédito (periodistas) cuando haya que ajustar cuentas!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.