Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Denunciados cuatro locales nocturnos por albergar a clientes sin mascarillas ni distancias

- 10 octubre, 2021 – 11:3514 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha levantado acta durante esta madrugada a cuatro locales de ocio nocturno cuyos clientes se encontraban en el interior sin respetar las medidas sanitarias. Uno de los locales es reincidente, según ha informado el cuerpo.

Además, sobre las 1,30 horas, en la Ronda del Carmen, una patrulla intervino con el conductor de un vehículo, ya conocido por los agentes, que arrojó una tasa de alcohol de 085 mg/l, sobre los 0,25 permitidos. También ha dado positivo en dos drogas. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

  • Puerto ya no dice:

    Esto mismo pasa en Puertollano,y no veo que se denuncie ni que se controle,anoche un garito de una calle de discoteca,fuera parecia una guarderia,todos juntos tambien y sin mascarillas.

  • Extraterrestre dice:

    Parece como si solo hubiera cuatro…si son todos los locales…en la noche la medida es sin medida…
    A la hostelería la única medida que le conviene es la del bolsillo,lo mismo de noche que de día….
    Y la gente que salga por ahí de noche¿Qué medidas van a cumplir?si a lo que se sale es a derramarse sin medida…
    Nos siguen tomando por idiotas…esas denuncias son paripes..

  • Carola dice:

    Las multas les da igual por eso lo.siguen haciendo pero por lo menos controlan algo en miguelturra hay un garito que vende alcohol hasta menores y la policia ni se pasa ni controla nada

  • Amos Amos dice:

    El reincidente lo volverá a hacer mientras no se tomen medidas más severas.
    Hace gracia oír decir a la Asociación que la inmensa mayoría cumple cuando es todo lo contrario.
    Ahora que sigan los políticos de turno en connivencia con una Asociación que miente. Cuando se les debería retirar su representación em lad comisiones y mesas de negociación por falta de credibilidad, clientelismo y tendencias que solo velan por sus intereses si interes alguno por los vecinos.

  • A saber dice:

    Resulta que el tan honorable hostelero «molestias 0» es el que mete mas ruido en el torreón

  • Niledi dice:

    Es una vergüenza ya son todos los garitos.en el paseo no se puede caminar en la noche xk ocupan la acera tomando fuera del local y fumando .llegada a x hora bajan la persiana y siguen dentro hasta bn tarde con gente dentro.hqber si la policía les hace una visita xk vamos ya estamos cansados !

  • Carola dice:

    Primero salían en videos llorando casi que estaban cumpliendo las normas para que los dejaran trabajar ahora son los que hacen de dj y el primero en incumplir las normas es una vergüenza no pensar en tantas familias que tendran a sus hijos en esas fiestas sin control alguno

  • Visitante dice:

    Cierto. En el día, en la noche, en reuniones familiares hasta hace poco. Que gracia, que los locales no cumplen. A mi, cuando entro a un sitio, del tipo que sea, nadie me debe de decir que me ponga mascarilla (cosa que me parece ya, cuanto menos, ridícula). Me la pongo y me la quito cuando lo considero. Por qué el atajo de talibanes sectarios, dicen semejantes gilipolleces? Si se sabe que hay que llevarla. Por qué la responsabilidad de cada uno, la tiene que asumir otra persona? Hay que hacérselo ver, caballer@s

  • Charles dice:

    Conductas irresponsables en el marco de la reapertura de locales de ocio…..

  • Legionario dice:

    La gente está harta d restricciones, multas, coacciones, miedos y demás mié…q quieran hacer con todos. Ya nos metieron en un estado d excepción, arruinaron al país y millones en las colas dl hambre sin contar la cantidad d suicidios q están SUCEDIENDO . A VIVIR Q SON 4 DÍAS, TODOS VAMOS A MORIR Y ÉL MIEDO ES ÉL PEOR VICHO QUÉ HAY.!!!!

  • La Roca dice:

    No hace falta perseguir a los jóvenes, que salgan del torreón y se vayan a la Roca y vean el percal, me han pasado fotos y he alucinado con el despiporre que hay. Se creerán que es el fin del mundo porque este sábado aquello parecia una fiesta de fin de año de antes del covid.

  • Puerto ya no dice:

    No hay respeto por nadie ni por nada,somos egoistas por naturaleza,solo nos interesa lo nuestro,solo derechos,derechos y derechos,una verguenza.

  • Amos Amos dice:

    Legionario, otro negacionista más que se suma a la fiesta, tú sigue de fiestuqui sin miedo xq tú eres inmortal verdad?. Pues nada campeón!! Vosotros contribuyendo en vuestro mundo de nueva anormalidad que el BICHO será el que mejor se lo pase

  • Restregando cebolleta dice:

    Que valientes sois de noche con los amigotes pasando el canuto y el vaso del Cubalitro xp eso del Bicho es un cuento chino que no va con vosotros. Al dia siguiente en cusnto tenéis un poquito de tos se os quedan los huevos del tamaño de una almendra y corriendo para Urgencias no vaya a ser…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.