Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Lesionados dos policías locales al detener a un joven que había robado el bolso a una chica en El Torreón

- 10 octubre, 2021 – 11:4421 Comentarios

Dos policías locales han resultado lesionados esta madrugada en el transcurso de la detención de un joven "muy agresivo" que había robado el bolso a una chica. Según ha informado el cuerpo, las detención se ha producido sobre las 4.00 horas de este domingo en la calle Lirio y los hechos se registraron en la zona del Torreón.

Policía Local en la zona del Torreón de Ciudad Real (archivo)
Etiquetas:

21 Comentarios »

  • Dorotea dice:

    Pegar ahora A LA AUTORIDAD SALE BARATO.

  • Acemila dice:

    Ayer por Puertollano había un señor pidiendo y si no le dabas se ponía muy agresivo, hasta el punto de pegar y querer que le dieran la cartera, todo con insultos y detrás de las personas, en PLENO PASEO DE SAN GREGORIO.
    Hasta donde vamos a llegar,ya va siendo hora que no salga gratuito pegar o dañar físicamente a las personas.

  • Hobbes troleado dice:

    Artículo 550 Código Penal: «Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

    Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de 3 mese a 6 años en los demás casos».

    Barato no sale, pero hay gente que por problemas psiquiátricos de diferentes tipos o porque son realmente idiotas, no se lo piensan dos veces.

    • Alpino dice:

      Pues muy caro, que digamos, tampoco le ha salido a alberto Rodríguez «el rastas de podemos».
      Y es que, la ley dice una cosa y la interpretación es otra.

      • TUTANKABRON dice:

        Con cuatro letras te has cargao al Jovito, jajaja

      • Alpino dice:

        Aunque se ha de reconocer que el diputado de UP está dando la cara ante la justicia y defendiéndose de esa supuesta agresión sin que aún a día de hoy se haya demostrado, lo mismito que el cobarde de Ortega Smith que estando en búsqueda y captura por ladrón se sigue escondiendo y huyendo. Ahí se ve la casta de cada uno.

        • Hobbes troleado dice:

          Mira Alpino, me da igual si sacas a alguien de Podemos, del PSOE o PP, me da exactamente igual. La ley es para todos, y quien se la salte, que pague. Me acuerdo cómo rabiabais con Rita Barberá, y ninguno dijisteis nada de todo lo que se llevó crudo. Solamente que los demás éramos alimañas que la habíamos matado a disgustos…la vara de medir…Alpino….tanto para unos, tan poco para otros.

          Es muy triste leer vuestras idioteces siempre relacionadas con el zasca, tontería sacada de Tuiter que demuestra muy poca inteligencia; sacando ahora ese caso, y dando a entender que la ley no es para Podemos. Lo es exactamente igual que para cualquiera. Aunque aquí, hay alguno que debería estar ya en la trena por las cosas que dice 100 veces al día, y no está ni juzgado, ni sentenciado; y eso no os molesta en absoluto.

          • I dice:

            Pero que dices!!! Estás sembrando mierda y luego lloras!! Y encima quieres que metan en la cárcel a todo dios que piense diferente a ti!!!! De verdad, busca ayuda que la necesitas!! No te cansas de dar el tostón ni un día!!! Cansino!!

      • CiudadRealesCastilla dice:

        Barato Alpino le salió a Esperanza Aguirre que se fue de rositas después de su episodio con la policía local de Madrid. Pero la justicia como era de esperar no es igual para todos. Por supuesto, de la bravuconada de Aguirre ni mu porque como es del PP hay que callar y solo fijarse en lo que hizo el contrincante. Vuestra especialidad es ver paja en ojo ajeno y no ver la viga del vuestro…

    • Canano dice:

      Sale muy caro si no eres de la casta podemita.

  • Amos Amos dice:

    Los chalaos al psiquiatrico

  • A saber dice:

    Es posible que os ciñais a la noticia en vez de poner siempre comentarios chorra

  • Charles dice:

    La agresión a un agente de Policía es probable que se califique de delito de atentado y lesiones……

  • WMB dice:

    El artículo 242.1 dice que el culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de las penas que les pudiera corresponder por los actos de violencia física que realizase.Mas delito de atentado y resistencia a la autoridad y encima con lesiones,barato no le va a salir,que llegue a un acuerdo con la víctima del robo antes del juicio,rebajaría condena,pero tendrá que sumar el resistencia y lesiones a la autoridad.

  • Amos Amos dice:

    Pues el hostelero bizarro que pegó a un agente está libre como un pajaro

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.