Ediciones Puertollano presentará un ramillete de novedades en la Feria del Libro del 22 al 31 de octubre

La Feria del Libro vuelve a Puertollano después del obligado paréntesis del año pasado y el retraso de este por causas de la pandemia. Se celebrará los días 22 a 31 de octubre en horario comercial ya que estamos en otoño. El horario será de 10 a 2 de la mañana y de 5 a 8,30 de la tarde.

La exalcaldesa de Puertollano y hoy ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, en la inauguración de la Feria del Libro de 2019

El marco, el de siempre: el Paseo de San Gregorio. Durante esos días los puertollaneros tendrán la oportunidad de acercarse a las cuatro casetas que llevarán la marca de Librería La Mancha, Librería Capri, Editorial CG y Ediciones Puertollano.

Con respecto a esta última, según informa el editor y coorganizador de la feria, Javier Flores, serán varias las novedades que se presenten de escritores locales, entre ellos Rescoldo bajo  la ceniza de Eduardo Egido, Bocalinda de Jesús Villegas, Caballero de Luna de Victor M. Gutiérrez, Rafaela de Manuel Valero, Miscelánea de ausencias de Román Serrano, el ensayo Entre comillas de Isabel Castañeda, Historia de las Matemáticas en comic de José Luis Carlavilla, Las Minas del Horcajo de José Félix Fernández y el juego de mesa El juego de los jarrillos.

Eduardo Egido, además, hará la presentación social de su último trabajo literario en el Centro Cultural, el día 29 de octubre a las 19,30 y el día 22, hará otro tanto coincidiendo con el inicio de la feria, el autor de Bocalinda, José Villegas.

Por su parte, Sergio González «Suko» presentará junto a Dani Fontecha el libro «Si luchas por lo que quieres no lo vas a conseguir» el 29 de octubre en la caseta de la Librería Capri.

Todos los autores estarán en las respectivas casetas para firmar ejemplares.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Rebuscar entre las casetas de pequeñas editoriales que trabajan para ofrecer cosas especiales puede ser una buena medicina contra las prisas, para domar al espíritu de lo inmediato…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img