El artista ciudadrealeño Jesús Calzada expone en París

El artista manchego Jesús Calzada inaugura su primera exposición en París, Francia. El arte del ciudadrealeño se expone en la capital del país vecino, como la primera exposición del artista  que se celebra en el extranjero. La muestra se podrá ver a partir de este lunes en la céntrica Galerie Artes de Paris, situada en el numero 11 de Rue Frédéric Sauton,  muy cercana a la conocida catedral de Notre Dame, bajo la organización y colaboración de la Galería ImagiArte de Barcelona.

Esta muestra comisariada por la galerista Victoria de la Serna, tiene por nombre "La vie en rose", en la que Jesús Calzada colabora con su serie de cuadros titulada “My Fame” con su sello tan personal entre la abstracción y la figuración.

El artista ha explicado que estas obras hablan sobre los pilares y raíces del arte contemporáneo, a modo de tributo a sus tres pintores favoritos que en el siglo pasado sentaron las bases de la modernidad pictórica y que hoy en día siguen siendo exponentes e influencias directas de esta.

Estas obras están creadas como un homenaje a Alexander Calder, Mark Rothko y Francis Bacon. Esta colección de cuadros se completa con títulos como "Scream my name", "Icon"  y "Play 1933".

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img