Inicio » Puertollano

El alcalde de Puertollano celebra con la Guardia Civil la festividad de su patrona

- 12 octubre, 2021 – 11:09Un comentario

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz Lorenzo, ha acompañado a la Guardia Civil en la misa celebrada con motivo del día de la Fiesta Nacional y de su patrona, la Virgen del Pilar. Una celebración que, en esta ocasión, se ha circunscrito a la tradicional eucaristía en la iglesia de san Antonio de Padua, a la que han acudido también familiares de los guardias civiles así como una representación de la Corporación Municipal y de la policía nacional y local.

El alcalde ha felicitado al capitán de la Guardia Civil en Puertollano, Juan Angel Coronado, y en su nombre a todos los miembros del cuerpo en su festividad. Muñiz ha querido agradecer personalmente el servicio que viene prestando la Guardia Civil en nuestro municipio a lo largo de los años y su esfuerzo y cercanía para garantizar nuestra seguridad y la buena convivencia ciudadana.

En este sentido, el alcalde ha aprovechado la festividad de la patrona de la Guardia Civil para reconocer los valores que representa y recordar el entendimiento, la buena relación y el buen clima de colaboración existente entre el Ayuntamiento de Puertollano y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.