Inicio » Puertollano

El CD Basket Puertollano presenta a los bases del primer equipo

- 12 octubre, 2021 – 08:56Sin comentarios

Hoy tenemos la ocasión de conocer a los jugadores que van a ser los directores de orquesta del primer equipo y que tendrán una importancia vital en los esquemas de Jesualdo Fernández.

Un año más, Carlos Medina será uno de los principales protagonistas de la organización de juego de nuestro equipo. Carlos es uno de los jugadores que lleva con nosotros desde que el club volvió a la actividad, primero como junior y luego ya como jugador del primer equipo. Aportará su fiabilidad, su cada vez mayor conocimiento del juego y su temible tiro exterior.

Por otro lado, tenemos la vuelta a nuestro club de Fran Martinez, que tras unos años sin pisar la pista vuelve con fuerza esta temporada. Con unas cualidades muy notables, si encuentra la regularidad se convertirá en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Por último presentamos a Jaime Flores, y aquí estamos ante el primero de nuestros juniors que este año tendrá muchas cosas que decir en el primer equipo. Con un físico privilegiado para jugar de base, la progresión de Jaime está fuera de toda duda y esta temporada le tocará empezar a asumir responsabilidades que hasta ahora no tenía. En el club se espera muchísimo de él y seguro que no defrauda. Compaginará el primer equipo con ser uno de los puntales del equipo Junior de Andrés Flores.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.