Abengózar: “Los presupuestos 2022 apostarán por la calidad de nuestros servicios públicos y servirán para que nuestra región siga avanzando”

La diputada regional y portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, señalaba la importancia de los presupuestos 2022 que “apuestan por la calidad de los servicios públicos y que, además, marcados por la llegada de los fondos europeos, supondrán una buena y fuerte inversión para seguir avanzando en nuestra región”.

Considera Abengózar que ha quedado claro y así se puso de manifiesto en el Debate de Estado de la Región que “tenemos a un gobierno regional estable, fuerte, que tiene una hoja de ruta clara para que nuestra región y la provincia ciudadrealeña avancen, con inversiones en servicios públicos, educativos, sanitarios y de Bienestar Social”.

Un gobierno, subrayaba, “que sabía que tenía que destinar todo lo necesario a la lucha contra el COVID-19 hasta el punto de convertirnos en la Comunidad Autónoma que mayor inversión sociosanitaria ha tenido para hacer frente al virus”.

En ese sentido, destacaba la diputada regional algunos de los proyectos “de un gobierno regional comprometido con nuestra provincia tales como la licitación de las obras del nuevo hospital de Puertollano, actuaciones de ámbito sanitario en centros de especialidades de Almadén y Daimiel, Unidad de COVID-19 persistente el Hospital General Universitario de Ciudad Real o el compromiso con el Yacimiento de Cerro de las Cabezas en Valdepeñas”.

Frente a ello, “encontramos un Partido Popular en la región totalmente desnortado, con un líder-tal y como se vio en el Debate de Estado de la Región- bastante sólo, puesto en cuestión no solo por el resto de castellanomanchegos/as sino también por sus propios compañeros”. Un líder, añade Abangózar, “falto de credibilidad y de proyectos para nuestra tierra”.

A juicio de la parlamentaria socialista, “parece que el Debate del Estado de la Región no ha sido tan bueno para el PP, cuando solo un día después han convocado un Congreso Regional Exprés, lo cual, demuestra lo que los/as socialistas venimos diciendo desde hace tiempo, y es que en el PP están carentes de liderazgo y desde luego faltos de proyectos para esta región”.

Un Partido Popular, que “solo inventa bulos para Castilla La Mancha y para tratar de tapar las vergüenzas de su ex presidenta Cospedal relacionadas con la presunta corrupción en el PP” concluye Abengózar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img