La escuela de musicales JANA, referente en España, llega a Miguelturra

Escuela JANA PRODUCCIONES aterriza en Ciudad Real, donde ha abierto nueva sede de JANA Junior en Miguelturra. Se convierte, así, en una de las ocho nuevas sedes que inaugura la escuela en toda España este curso.

JANA es una escuela de Artes Escénicas y Musicales donde se imparten clases de Canto, Danza e Interpretación para todas las edades, de la mano de profesionales en activo de primer nivel. Su formato estrella es JANA Junior, destinado a alumnos de 6 a 16 años.

La clases de Interpretación potencian la creatividad, desarrollan la imaginación, mejoran la comunicación y el trabajo en equipo. En las clases de Canto aprenden canciones, ritmos y tempos y mejoran su técnica vocal, proyección y dicción. En Danza desarrollan su expresividad y creatividad a través de coreografías enérgicas y divertidas. A final de curso, participan en un gran musical en un teatro de Madrid.

Todo ello, a través de juegos y en un clima desenfadado y divertido, que propicia el desarrollo creativo, artístico y personal del alumno. 

Escuela JANA acaba de cumplir su 20º aniversario. Tiene su sede central en Madrid, pero se extiende por todo el territorio nacional (Alcalá de Henares, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo, Mirasierra, Salamanca, Burgos, Pamplona, Vigo, Zaragoza, Sevilla y Huelva) y el extranjero (México y USA). Cuenta con una sede fija en México y tiene un acuerdo con  Emerson University de Boston, para que algunos de sus alumnos puedan viajar a Madrid para cursar un mes de estudios en la Escuela JANA, un programa que está dando increíbles resultados, y con la sede española de AMDA (The American Musical and Dramatic Academy).

LA PRODUCTORA

JANA PRODUCCIONES es una productora de musicales, que cuenta con más de 43 premios nacionales. Ofrece grandes espectáculos de producción propia, de los que destacan Blancanieves Boulevard, –Premio MAX Mejor Musical 2010-, Antígona tiene un plan –Premio MAX Mejor Musical 2007-, En nombre de la Infanta Carlota y La Leyenda del Unicornio. Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de estos musicales. Su última producción, actualmente en gira, es La Bella Durmiente y el bosque escondidohttp://www.labelladurmienteelmusical.com/

Además de producir musicales, JANA cuenta con varios formatos propios, en los que participan sus alumnos cada mes: MicroConciertos, Canciones en la pared y Drama Bar. También mantiene una colaboración con el Museo de la Universidad de Navarra, junto con el que organiza cada año La Voz de tu Facultad. Un talent show por el que han pasado grandes voces que hoy triunfan sobre los escenarios, como Natalia Lacunza, Carlota Palacios, Hanna Labotka, Sara Fuentes y Javier Erro. 

Sus últimas colaboraciones con artistas han sido con Nacho Cano, con el que varios alumnos cantaron en la Puerta del Sol en Nochevieja ‘Un año más’, TabureteJosé MotaFundación Inocente Inocente y la cantante Noah, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img