Inicio » Puertollano

Puertollano: Jóvenes y familias conocerán más a fondo la Dehesa Boyal con las jornadas de “Orientación en la Naturaleza”

- 13 octubre, 2021 – 15:04Un comentario

El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con Ecoembes y Caminos del Guadiana, ofrecerá el 6 y 7 de noviembre una nueva edición de Orientación en la Naturaleza, dirigida a jóvenes y familias, que ayudará conocer más a fondo la Dehesa Boyal a la vez que concienciarnos sobre la necesidad de contribuir a mantener nuestro entorno más limpio.

La concejala de medio ambiente, Noelia Caballero, explicó que los participantes aprenderán a orientarse en la naturaleza, leer un mapa, usar una brújula junto con unas pruebas relacionadas con los residuos, separación de los mismos y su reutilización.

Entre los dos días se ofertarán doscientas plazas, de las que el 6 de noviembre se reservan a jóvenes de 16 a 25 años, mientras que el 7 de noviembre se destinarán a familias.

Las inscripciones se podrán realizar próximamente en la web www.caminosdelguadiana.esNoelia Caballero, concejala de medio ambiente

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Trauma dice:

    Espero, deseo y confío que el ayuntamiento ponga autobuses para este evento y fomente el uso de la bicicleta, de lo contrario haréis más daño al medio ambiente y váis a generar más CO2, dejaréis el sitio lamentable! No más coches por favor!!
    Os recuerdo que son 31000 coches y 46500 habitantes. Poned de vuestra parte.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.