Almodóvar el Campo: El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa celebra el día de su patrona

Hoy 15 de octubre es un día especial para los alumnos y alumnas del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo. Todas las etapas del centro lo han celebrado de una manera muy especial.

Los niños y niñas llegaban cargados de alegría y de ilusión ya que iban a realizar su primera excursión.  El día se ha centrado en 3 actividades: rutas senderistas donde todos los cursos ha realizado una salida por varios puntos de la localidad, con el objetivo de conocer el entorno y además de trabajar y aprender al aire libre. Cada etapa ha recorrido  las zonas más acordes y adaptadas a su edad.

Sobre las 12 del mediodía en el parque del Jardín Municipal, han hecho un encuentro y los alumnos han leído unas palabras sobre uno de los patrones del Colegio concretamente Santa Teresa. Posteriormente han bailado una canción en lengua de signos, ya que es un colegio que siempre apuesta por la inclusión y normalización.

La tercera actividad  ha sido “LOS PLATANOS SOLIDARIOS”. En ambas entradas del colegio como en el encuentro del Jardín Municipal se ha puesto unos puntos de venta de plátanos, con el fin de recaudar fondos para el Cabildo de La Palma, zona azotada por el volcán de Cumbre Vieja.

Ha sido un día cargado de muchos recuerdos y sentimientos. Pero que poco a poco estamos volviendo a esa ansiada normalidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img