Inicio » Puertollano

La nueva Oficina de Empleo de Puertollano abrirá a principios del 2022 con aumento de plantilla

- 15 octubre, 2021 – 13:574 Comentarios

La nueva Oficina de Empleo de Puertollano abrirá sus puertas en la calle Ancha a principios del 2022, una vez que culminen las obras que se encuentran en la recta final, como han podido comprobar durante la visita realizada por el delegado provincial de economía, empresas y empleo, Agustín Espinosa, junto al alcalde, Adolfo Muñiz.

Una obra que Espinosa calificó como muy importante, ya que va a ofrecer un catálogo más amplio de servicios y va a posibilitar que ciudadanos y empleados públicos dispongan de unas instalaciones más cómodas y adecuadas tras una inversión de 377.000 euros más el coste del mobiliario.

Una Oficina más amplia y accesible

La nueva sede cuenta con espacios polivalentes distribuidos en 620 metros cuadrados para ofrecer una atención personalizada y aumentar la capacidad de atención a aquellas empresas que buscan empleados para crecer en el mercado de trabajo.

La oficina será totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas, y de esta forma se atenderá a una de las principales demandas ciudadanas de mejora de este servicio.

Crecerá en empleados públicos

En estas instalaciones será posible desarrollar jornadas de orientación, con la contratación tres trabajadores más, que reforzarán la plantilla de veintidós empleados públicos de la Oficina de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Servicio de Prestaciones del SEPE.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.