Inicio » Puertollano

Puertollano: Herida una mujer tras ser atropellada en la calle La Fuente

- 15 octubre, 2021 – 13:327 Comentarios

Una mujer ha resultado herida este viernes tras ser atropellada por un taxi en la calle La Fuente de Puertollano, una céntrica vía peatonal. El suceso se ha registrado sobre las 13.00 horas, y la mujer ha sido trasladada al hospital tras ser atendida por una ambulancia en el mismo lugar. Los hechos están siendo investigados por la Policía Local. El accidente ha podido producirse por una maniobra del vehículo, que ha golpeado a la mujer. Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local y dos UVI móviles.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • No comment dice:

    Vivo cerca de esa calles que son en teoría «PEATONALES», la realidad:
    peatones esquivando furgonetas de reparto, vehículos que salen de las cocheras a cuchillo, los viandantes confiados creen que andan por una FALSA PEATONAL, coctel perfecto para ATROPELLOS y SUSTILLOS.

  • Azote dice:

    Vivo en una de las calles peatonales del centro del pueblo y con el fin de transitar e incluso poder estacionar al lado de mi casa para dejar la compra, me he visto obligado a pedir un permiso especial en la comisaría local de policía. Yo lo veo claro, si vives en estas calles y has solicitado esta autorización (que te la dan en el momento y no cuesta un duro), puedes pasar por estas calles. Si eres un repartidor de mercancías, un motero carreras que reparte comida o uno de los muchos listos que no viven aquí ni tienen cochera contratada, tendrian que tener multa por sólo pasar por estas calles.

  • Minero dice:

    Pasan como locos por esas calles aunque sean peatonales tienes que ir mirando de vez en cuando por detrás ya que siempre hay coches que quieren pasar y tienes que apartarte por tienen que pasar por las calles peatonales. Más vigilancia hacen falta en las calles para evitar ciertas cosas . Como muchas calles que aparcan en las esquinas y no dejan visibilidad para poder pasar con los coches

  • Charles dice:

    Bueno, la responsabilidad de los accidentes suele deberse a la imprudencia de los conductores, ya que 8 de cada 10 siniestros con viandantes son responsabilidad del conductor…..

  • puertociudadano dice:

    Esto se veía venir, y pasan pocas cosas. Que por las calles peatonales transiten repartidores o vecinos con cocheras, lo puedo medio aceptar, dependiendo de las horas.
    Pero lo de los taxistas es de traca, no son ni uno ni dos los que por no dar la vuelta por asuncion, cañerías, Goya y gran capitán, atajan a toda hostia entrando por torrecilla aduana, amargura y calle la fuente para salir al paseo.
    Ellos pasan por las peatonales sin precaución ninguna, para eso son profesionales.
    En Puertollano también hay taxistas y no taxistas muy tontos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.