Unicaja Banco colabora con Quijote Maratón en su 25 aniversario

Unicaja Banco colabora con Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, el evento deportivo que engloba la 25ª Maratón Popular, la 10ª Media Maratón y el 10º Diez Mil y que se celebrará en Ciudad Real el domingo, 24 de octubre.

Fiel a su compromiso por fomentar actividades que generan valor en Castilla-La Mancha, en general, y, en concreto, en Ciudad Real, la entidad financiera, consciente de la importancia del fomento del deporte y de los hábitos de vida saludables, ha colaborado a lo largo de los últimos años con esta prueba y también se suma con su apoyo a esta edición del 25º aniversario.

El coordinador general de Quijote Maratón, Mateo Gómez, agradece a Unicaja Banco su apuesta por el deporte. “Vuelve el Quijote Maratón y lo hace con fuerzas e ilusiones renovadas, pero no sería posible organizarlo sin el apoyo de entidades como Unicaja Banco, a quien agradezco enormemente su compromiso”, afirma.

Unicaja Banco y Quijote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas junto con el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.

La apuesta por el deporte y por el fomento de la práctica deportiva, responde al compromiso de Unicaja Banco con sus territorios de origen, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img