El Puertollano Winter Festival regresará el 19 de febrero de 2022

El festival de música rock y pop Puertollano Winter Festival regresará a Puertollano el próximo 19 de febrero de 2022, según ha anunciado la organización en las redes sociales. Si bien aún están por concretar los grupos participantes, serán presumiblemente formaciones de referencia de los años 80 y 90, tal y como ha sido planteado el evento desde sus inicios.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Vuelve la reala perroflauta-nazifemi; «La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. El violador eres tú, el violador eres tú».
    Tremendo que con mis impuestos paguen estos chiringuitos ensalzadores de odio. Udaaaa!!

  2. Fiestuquis del concejal de mantenimiento del pueblo cero, para sus colegas, pagadas por los puertollaneros no del clan…

  3. Para que te pongan un vaso de refresco de unos 25cc,no llegara,que lo llenan de una botella de 2 litros y te cobren 3E,y la cerveza igual,ademas el vaso de plastico lo pagas a 1E.Perfecto para los que ponen la barra.

    • Joer, arrimate al concejal de turno y que te dé algún ticket-consumicion del supuesto taco que llevan (pagados por los puertollaneros de a pié) para abastecer a sus estómagos agradecidos y coleguis…

      Uno harto de invitar a los chupotteros en las fiestuquis del de la cacerola..

    • Pues una especie de verbena para perros que ni trabajan aunque. También para aquellos que viven de las paguillas y de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos.

      En resumen, es un evento de poca monta y nula importancia para rojos. Nada de nada.

      A otra cosa mariposa o mariposo.

  4. Si, básicamente es como un concierto para aquellos que están a favor de las negaciaciones con los etarras, separatistas, nacionalistas, la llamada nueva casta o ultra izquierda.

  5. Si, básicamente es como un concierto para aquellos que están a favor de las negaciaciones con los etarras, separatistas, nacionalistas, la llamada nueva casta o ultra izquierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img