Inicio » Puertollano

La Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano exhibirá más de cien unidades con precios especiales este fin de semana

- 18 octubre, 2021 – 11:2921 Comentarios

El pabellón ferial La Central de Puertollano acogerá la novena Feria del Vehículo de Ocasión durante los días 22, 23 y 24 de octubre. El evento contará con la participación de seis concesionarios, que expondrán más de cien vehículos con descuentos y precios especiales. La feria estará abierta de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

El representante del sector del automóvil de FEPU, Francisco Javier Gutiérrez, ha explicado que en la feria estarán presentes seis firmas de venta de vehículo de ocasión y de kilómetro cero, a las que se unirá una financiera: GyB Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA.

"Se trata de una buena oportunidad para que los interesados puedan llevarse el coche puesto", ha destacado Gutiérrez, quien ha apuntado a una cierta recuperación de las ventas del sector tras los primeros meses de pandemia, sobre todo en los coches de segunda mano.

No ocurre igual, ha añadido, con el vehículo nuevo, que aún soporta la recesión, un stock escaso y plazos de entrega que se sitúan en la media de los seis meses por la crisis del chip, entre otros factores.

Un sector clave en la economía

Por su parte, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha agradecido a FEPU, a las empresas y a la Diputación de Ciudad Real su colaboración para que esta feria haya podido regresar a la ciudad industrial, toda vez, ha dicho, que se trata de un sector muy importante para la economía local. Además, ha añadido, el evento promocionará a la ciudad de Puertollano y al propio espacio donde se celebra, el pabellón La Central.

En los mismos términos se ha expresado el presidente de FEPU, Miguel Ángel Ruiz, para quien es muy importante que el sector, que está pasando momentos "difíciles" pueda volver a recuperar la normalidad , por lo que ha agradecido la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Puertollano.

Etiquetas: ,

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.