La Feria del Vehículo de Ocasión de Puertollano exhibirá más de cien unidades con precios especiales este fin de semana

El pabellón ferial La Central de Puertollano acogerá la novena Feria del Vehículo de Ocasión durante los días 22, 23 y 24 de octubre. El evento contará con la participación de seis concesionarios, que expondrán más de cien vehículos con descuentos y precios especiales. La feria estará abierta de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

El representante del sector del automóvil de FEPU, Francisco Javier Gutiérrez, ha explicado que en la feria estarán presentes seis firmas de venta de vehículo de ocasión y de kilómetro cero, a las que se unirá una financiera: GyB Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA.

«Se trata de una buena oportunidad para que los interesados puedan llevarse el coche puesto», ha destacado Gutiérrez, quien ha apuntado a una cierta recuperación de las ventas del sector tras los primeros meses de pandemia, sobre todo en los coches de segunda mano.

No ocurre igual, ha añadido, con el vehículo nuevo, que aún soporta la recesión, un stock escaso y plazos de entrega que se sitúan en la media de los seis meses por la crisis del chip, entre otros factores.

Un sector clave en la economía

Por su parte, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha agradecido a FEPU, a las empresas y a la Diputación de Ciudad Real su colaboración para que esta feria haya podido regresar a la ciudad industrial, toda vez, ha dicho, que se trata de un sector muy importante para la economía local. Además, ha añadido, el evento promocionará a la ciudad de Puertollano y al propio espacio donde se celebra, el pabellón La Central.

En los mismos términos se ha expresado el presidente de FEPU, Miguel Ángel Ruiz, para quien es muy importante que el sector, que está pasando momentos «difíciles» pueda volver a recuperar la normalidad , por lo que ha agradecido la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y del Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Si tienes un vehículo pero no tienes gasofa para echar o te cuesta un riñon y parte del otro, recuerda: el socialismo lo hace posible.

  2. Dónde puede pasar que un país rico en petróleo no haya gasofa. Dónde puede pasar que un país exportador de automóviles y donde en turismo sea una potencia mundial las empresas automovilísticas cierren se vayan y los hoteles cierren.

    No se lo preguntes a un progre. No sabe ni en qué planeta vive.

  3. En ese edificio estaría muy bien una estación de ferrocarril, para pasajeros y mercancías, con amplios espacios para todo: aparcamientos, empresas de alquiler de vehículos, negocios varios, etc…

  4. El padre político de la ultraderecha, el fallecido Fraga Iribarne, dijo aquello de : «no descansaré hasta volver a ver al obrero volver a las alpargatas y al 600», sus cachorretes, ya mayorcitos en la actualidad, siguen intentado hacer realidad el sueño de su «papi chulo político».

        • La del Sur no se… Pero la del norte 200% comunista va de p**a madre, pleno empleo, jubilación a los 60 y libre pensamiento religioso-sexual, vamos lo que viene a ser un país progresista.

        • Y a tí quien te ha preguntado?, a ver si tenemos un poquito más de educación, pareces un voxtrenco maleducado cualquiera coño. Por cierto,Mucho pareces saber de Corea del Norte tú… ahí lo dejo, no está muy lejos el coreano loco ese de vuestra ideología voxtrenca desde luego, sois primos hermanos.

        • Pohai inútil patán de Podemos y el PSOE, aprende a situar Corea primero en el mapa y mira donde está fabricado tu móvil o TV, posiblemente en Corea del Sur. Corea del Norte es miseria y crímenes cometidos por gentuza como tú comunista

        • Tu, idiota, o es que hablas solo, si no quieres que te respondan no preguntes.

          Decir que VOX es como podemos es decir que los ladrones de los ERES son como los de la gurtel, y en realidad es verdad, unos son fascistas de Izquierda y otros de derechas pero al fin y al cabo fascistas… Al igual que los de los ERES son igual de ladrones que los de gurtel.

          Madre mía, si es que dejan opinar a cualquiera… En fin.

        • Si es que me cachondeo de vosotros, bueno de ti que está claro que eres el mismo tontohaba gentuza de siempre, y no sabes ni por donde te entra jajajajajajajja. Has contestado conforme a tu nivel, me escojono.

        • Estarían mucho mejor si no fuera por tus locos camaradas comunistas del Norte, chinos incluidos.

    • Como se te ocurre rebuznar con amiguetes que pagan en negro a sus asistentes, que no los dan de alta en la seguridad, con niñeras en nómina del partido, con vividores en casoplones y eso sí … Sin rojo en sus cuentas bancarias .. ceros y más ceros.
      Ahora vas y lo cascas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img