Inicio » Ciudad Real, Provincia

La Guardia Civil de Ciudad Real incorpora a 91 nuevos agentes en la provincia de Ciudad Real

- 18 octubre, 2021 – 09:357 Comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real incorpora a 91 nuevos agentes en la provincia. La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Valle Gómez, han recibido en la Comandancia de Ciudad Real a los 91 nuevos guardias civiles, correspondientes a las escalas de suboficiales, cabos y guardias civiles, que se incorporarán a la provincia de manera inmediata.

Estos guardias civiles, cuyos destinos fueron publicados en los BOGC (Boletín Oficial de la Guardia Civil), de junio y julio, vienen a cubrir puestos de provisión por antigüedad, libre designación y méritos, en los que realizarán funciones de seguridad ciudadana en el medio rural, seguridad vial en las carreteras y tareas burocráticas en toda la provincia.

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.