La Guardia Civil de Ciudad Real incorpora a 91 nuevos agentes en la provincia de Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real incorpora a 91 nuevos agentes en la provincia. La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros Ramírez, acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Juan Antonio Valle Gómez, han recibido en la Comandancia de Ciudad Real a los 91 nuevos guardias civiles, correspondientes a las escalas de suboficiales, cabos y guardias civiles, que se incorporarán a la provincia de manera inmediata.

Estos guardias civiles, cuyos destinos fueron publicados en los BOGC (Boletín Oficial de la Guardia Civil), de junio y julio, vienen a cubrir puestos de provisión por antigüedad, libre designación y méritos, en los que realizarán funciones de seguridad ciudadana en el medio rural, seguridad vial en las carreteras y tareas burocráticas en toda la provincia.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Buena noticia. Debemos recordar que la Policía Nacional perdió un 9,9% de agentes y la Guardia Civil un 6,4% durante el mandato del Sr. Rajoy (15.000 agentes menos)…..

      • La seguridad y la austeridad están reñidas. La tasa de reposición en policía, educación y sanidad tiene que estar por encima de planteamientos políticos si queremos mantener el Estado del Bienestar….

        • Pues cuando los policías locales estaban de manifestaciones para que se cubrieran todas las jubilaciones que se produjeron de golpe no decias eso……hay que ser rastrero…..

  2. El mejor cuerpo!!! y el que vela por nuestra seguridad, no como los locales o nacionales…. Son los únicos con valor para enfrentarse a todo y los que tienen menor sueldo, algo que debería cambiar ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img