Núñez quiere seguir liderando el PP-CLM de la mano de afiliados, juntas locales, alcaldes y portavoces

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que quiere seguir liderando el partido en la región de la mano de los afiliados, alcaldes, portavoces y miembros de las Juntas Locales, además de escuchando a quienes han tenido responsabilidad políticas en el pasado, de los que las tienen en el presente y de los jóvenes que las tendrán en el futuro, ya que “solo así podemos construir un discurso solvente y ganador para conquistar el futuro de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en la sede del PP de Almansa, junto al presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano y el alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló, donde además ha destacado que quiere que el futuro Gobierno regional sea empático con la sociedad civil y esté de su lado.

Algo que, según ha recordado, el partido que lidera ha hecho durante los meses de pandemia, ya que “lejos de acomodarse y desaparecer” ha intensificado el contacto con el conjunto de la sociedad civil castellanomanchega, hablando con miles de colectivos del ámbito sanitario, educativo, cultural, deportivo, social, empresarial o agrícola.

Núñez ha destacado que durante estos tres años de Presidencia se ha hecho un intenso trabajo “que ha dado sus frutos” y en el que han participado todos los afiliados, los alcaldes, los portavoces, los presidentes de las Juntas Locales, los presidentes provinciales o los cargos públicos.

Así, ha celebrado que hoy las perspectivas electorales del PP-CLM, según indican todas las encuestas, son “radicalmente distintas a hace tres años”. Núñez ha incidido en que las encuestas hablan de que el PP-CLM estaría en disposición de ganar las elecciones y gobernar en Castilla-La Mancha con él como presidente de la Junta de Comunidades.

Además, ha indicado que el PP-CLM sería “absolutamente fundamental” para que Pablo Casado conquistara el Gobierno de España, ya que el partido estaría en disposición de ganar las elecciones generales en la región y aportar un gran número de diputados nacionales a la alternativa política que Casado está construyendo para el país.

“En estos tres años ha quedado demostrado que la alternativa de cambio en España tiene el respaldo de la sociedad de Castilla-La Mancha y que la alternativa de cambio a Page en Castilla-La Mancha triunfaría, ganaría y gobernaría en 20 meses”, ha añadido.

Así, Núñez ha dicho que el XV Congreso Autonómico del PP-CLM “debe engrasar la maquinaria para que la alternativa que estamos construyendo se presente con fortaleza, intensidad y unidad para que todos los castellanomanchegos comprueben que hay una alternativa al Gobierno de Page que es sólida”. “Frente al conformismo de Page hay un partido que quiere gobernar de la mano de la sociedad”, ha aseverado.

Por ello, el candidato a la reelección ha asegurado que si el partido sale fortalecido del Congreso de Puertollano “somos más fuertes y capaces de llegar al Gobierno regional”, ya que en 20 meses la alternativa de libertad, compromiso e ilusión será “una realidad” y las políticas de desilusión y desidia de Page “pasarán al olvido” para comenzar una época de “prosperidad y fortaleza” en Castilla-La Mancha.

TODO EL APOYO DEL PP DE ALBACETE

Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano, ha indicado que la candidatura liderada por Paco Núñez cuenta con el apoyo del partido provincial, ya que se va a “dejar la piel” para que sea presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así, ha dicho que Castilla-La Mancha “no puede estar en manos de una persona desgastada, que piensa más en el interés de su partido que en el de los castellanomanchegos como es Page”.

“Iniciamos una semana intensa, en la que vas a tener a tu gente de la provincia contigo, como hemos estado desde el año 2018”, ha afirmado.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha trasladado el apoyo del partido local a Núñez y ha indicado que el candidato a la reelección ha demostrado “con creces” su valía, su carácter y su pasión por Castilla-La Mancha. Así, ha destacado que Paco Núñez tiene la capacidad de escuchar y de atender las necesidades de sus vecinos frente a un Emiliano García-Page que “no sabe escuchar, que no sabe empatizar y que no sabe estar al lado de la sociedad civil”.

“Paco Núñez es el que mejor conoce Castilla-La Mancha, no hay otro candidato en el PP-CLM que puedan representar tan bien a la sociedad civil castellanomanchega”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img