Teresa Sánchez Laguna firmará ejemplares de su obra ‘Desde el silencio que habito’ en la Feria del Libro de Puertollano

La Feria del Libro de Puertollano comenzará este viernes en el Paseo de San Gregorio, una oportunidad perfecta para aprovechar y comprar algún libro, pero también, para conocer a algunos de sus autores. La escritora valdepeñera Teresa Sánchez Laguna, estará presente en la feria, firmando ejemplares de su obra en la caseta de La Tienda de los Libros.

Será el sábado, día 23 de octubre, desde las cinco a las seis de la tarde, cuando la poeta y escritora valdepeñera hará la presentación y firmará ejemplares de su libro «Desde el silencio que habito» editado por Ediciones C&G. El libro está disponible en librerías y en la web www.latiendadeloslibros.es.

‘Desde el silencio que habito’, es un poemario que contiene las reflexiones de la autora, sobre el sentimiento del amor. Poemas que han nacido al albur de esta pandemia, donde Teresa sintió la necesidad de pensar y analizar, cómo sería la vida en una situación tan negativa en compañía del amor -aunque platónico- y se desdobló en su propio sentir sumergiéndose en la esencia de ese amor en sus horas de silencio y de soledad.

La autora

Teresa Sánchez Laguna. (Valdepeñas). Publica su primer libro de poemas en el año 2002 bajo el título: Búscame en el silencio, de la Concejalía de Cultura del Excmo. AYTO. de Valdepeñas. Es autora de la letra para La Cantata In Memoriam a Gregorio Prieto, realizada por el Maestro – Compositor: Don Ignacio Morales Nieva (1997). Nombrada Mujer Ejemplar por su trayectoria personal, humana y colaboradora en actividades Sociales y Literarias, en (2002). Autora de la letra de la Marcha Procesional para Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado en su III CENTENARIO (2003). Autora de la letra del Himno a Valdepeñas (2005).  Su obra está incluida en diversas Antologías Poéticas y en los Encuentros Poéticos Oretania de Poetas (Ediciones C&G). Como fotógrafa, es autodidacta especializándose en fotografía paisajística de la naturaleza, así como paisaje urbano, buscando captar el alma y la belleza que ofrece el entorno a fotografiar. Tiene en su haber premios y reconocimientos por su obra y su actividad literaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img