Codal de Plata debate este jueves sobre el curso cofrade 2022

La tertulia decana de la Semana Santa de Ciudad Real lleva doce años consecutivos ofreciendo un espacio de análisis y diálogo sobre diferentes aspectos de las hermandades.

19 OCT-. La Asociación Cultural Codal de Plata organiza este jueves una tertulia extraordinaria para abordar cómo puede ser el próximo curso cofrade una vez que han finalizado la mayoría de las restricciones sanitarias introducidas a raíz de la crisis del coronavirus. Bajo el título “El curso cofrade 2022 ¿sueño o realidad?” los fundadores de la tertulia preguntaran sobre el escenario que se abre en Ciudad Real para las hermandades, agrupaciones y artistas del arte sacro.

La presidenta de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, Yolanda Gómez, el capataz del Silencio, Oración en el Huerto y Virgen de la Alegría, Esteban Ruiz, y el vicepresidente de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, Diego Jiménez, serán los tres invitados de una cita moderada por Alejandro Simón. La tertulia dará comienzo a las 21 horas en el Bar España.

La tertulia decana de la Semana Santa de Ciudad Real lleva doce años consecutivos ofreciendo un espacio de análisis y diálogo sobre diferentes aspectos de las hermandades. El último acto fue la pasada primavera con la presentación simbólica del cartel anunciador de la Semana Santa 2021 elaborado por el reconocido cartelista Francisco Galindo Chacón.

La Asociación Cultural Codal de Plata entrega anualmente un galardón a la trayectoria de un destacado cofrade y cuenta entre su histórico de invitados con reconocidos artistas, periodistas o costaleros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img