El PSOE de Pozuelo insta a Julián Triguero al cambio del funcionamiento de la bolsa de limpieza

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Calatrava reclaman una vez más al alcalde de la localidad, Julián Triguero, que cambie el funcionamiento de la bolsa de trabajo para tareas de limpieza en el municipio.

Explican los socialistas de Pozuelo que “el alcalde, se comprometió en el Pleno municipal a estudiar la propuesta del Grupo Socialista respecto al funcionamiento de la bolsa de trabajo municipal de limpieza”.

Por el contrario, añaden, “se ha publicado el funcionamiento y otro año más, las trabajadoras y trabajadores de dicha bolsa, tendrán que enfrentarse a un nuevo examen, abonando, para colmo, una tasa de 12 euros por participar en él”.

Por su parte, el portavoz de los socialistas en Pozuelo, Luis Hornero insiste en que “no se entiende” que todos los años el Ayuntamiento convoque esta bolsa y obligue a realizar un examen que “solo ha dejado de celebrarse en el 2020 debido a la COVID-19”.

Según Hornero “otro tipo de bolsas, realizan exámenes en un tiempo mayor, o, por el contrario, una vez que entras en ella, se actualiza cada año o dos años con la ampliación de méritos”. Además, recuerda Hornero, “la dificultad de realizar un examen todos los años, para muchas mujeres y hombres que participan en este proceso”.

Consideran por ello desde el PSOE de Pozuelo, que, “es incomprensible” la actitud de Julián Triguero al cual califican de “déspota y autoritario” y lamentan que éste, “no se haya reunido con las trabajadoras y trabajadores de la bolsa, ni los haya escuchado, actuando totalmente de manera unilateral” concluyen.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img