García-Page presenta la marca ‘Campo y Alma’ que ampara productos agroalimentarios de la región y asiste a la entrega de los ‘Excelentes 2021’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presenta este miércoles en IFEMA, en el marco del Salón Gourmets, la marca ‘Campo y Alma’ que ampara productos de la región con DOP o IGP. La marca sirve para distinguir los productos agroalimentarios que se produzcan, elaboren o transformen en Castilla-La Mancha y que estén acogidos a una denominación de origen protegida o indicación geográfica protegida y ayuda al consumidor a identificar los productos de calidad de la región.

El Salón Gourmets celebra su 34ª edición del 18 al 21 de octubre en los pabellones 4, 6, y 8 de IFEMA. El stand institucional de Castilla-La Mancha se encuentra en el pabellón 8, ocupa una superficie de 240 m2 y está dividido en dos islas. En la zona institucional del stand está prevista la celebración de seis acciones de cocina, en vivo, a cargo de conocidos chefs de Castilla-La Mancha, durante los días 18, 19 y 20 de octubre.

Este Salón es la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. Con una trayectoria de 33 ediciones, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

‘Excelentes 2021’

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá a la entrega de los premios ‘Excelentes 2021’ que organiza el digital www.encastillalamancha.es y que se va a celebrar en el parque Puy du Fou, de Toledo.

Se entregan 20 premios con los que esta publicación pretende reconocer a quienes encarnan los mejores valores de la sociedad castellanomanchega. Un reconocimiento para las y los castellanomanchegos que llegan a la meta con esfuerzo, talento y superación. El premio está representado por una corona de laurel y espinas, metáfora universal del éxito por el esfuerzo, diseñada por el joven artista toledano Alfonso Vizuete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img