Puertollano: El actor Miguel Rellán ofrecerá una charla gratuita este martes y presentará el nuevo curso de interpretación

Miguel Rellán, galardonado con un Premio Goya a Mejor Actor de Reparto por Tata mía en 1986 y con un Premio Retina Especial por toda su trayectoria profesional, entre otros muchos galardones, visitará Puertollano este martes para apadrinar y presentar el Curso de Interpretación ante la Cámara que la productora cinematográfica local Santa Ana Films impartirá en Puertollano a partir del próximo 5 de noviembre para alumnos a partir de 16 años de edad.

Actor en películas como El crack y El crack II de José Luis Garci, El bosque animado y Amanece, que no es poco de José Luis Cuerda, o El perro del hortelano de Pilar Miró, Miguel Rellán estará en los “Multicines Ortega” de Puertollano a las 19.00 horas ofreciendo una charla-coloquio a todos aquellos alumnos interesados en inscribirse en el curso así como a todos los aficionados al mundo del cine y la cultura que quieran escuchar e interactuar con el gran actor en una mesa redonda en la que se hablará del mundo del cine y la interpretación.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad  de conocer en persona a Julián Candón, personal docente del Curso y actor en películas como La isla mínima o series de TV como Mar de Plástico, Acacias 38 o La Peste.

La charla, que tendrá lugar a las 19.00 horas, es gratuita hasta completar aforo en los multicines Ortega. 

En cuanto al Curso de interpretación, cuya fecha límite de inscripción concluye el próximo día 1 de Noviembre, está patrocinado por el Club Recreativo REPSOL, COPE Puertollano, Multicines Ortega, Hostal-Restaurante Casto “El Rubio”, Chocolat y Todocopi.

Infórmate en cursos@santaanafilms.com o en el teléfono 644 048 158.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ya se paga por todo, hasta por las charlas, menos mal que está es gratuita. Cuántas cosas no nos habrán escondido los políticos. Hasta lo que vale una charla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img